Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combustibles para el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

idem

xDD

no hay conclusion no?¿
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Hola a todos!!!!

Yo he probado de todo y os explico:

Cuando compre el coche le echaba e10+ y sin mas.
      Despues empece a echar e+(normal) y yo, personalmente no noto la diferencia en rendimiento, pero si que se hacen POR AUTOPISTA SIEMPRE unos 50km mas con el e10+, es decir, que es bueno en viajes largos.

Siguiente punto, las gasolineras eroski y demas. Estube mas o menos echandole 2 meses al cohe cada 2 semanas (e+) y la ultima semana aquello era una cafetera con ruedas, es decir, no "corria" tanto como antes. Mi coche suele pegar unos tironcillos al pasar de 3ª a 4ª (tema inyectores) y con ese diesel los daba de forma abusiva. A todos los mecanicos que he preguntado sobre el diesel del eroski me dicen lo mismo, que lleva mas agua de lo normal (recordar que siempre llevan una parte de agua), es diesel legal, pero de baja calidad, pasa los test de calidad, pero justo (eso es lo que me dicen) Otro tema, la mejor gasolinera que me ha dado resultados es la Shell, con diesel normal, hago los mismos kilometros que con el diesel e10+ de Repsol, es decir, por autopista los 50 - 60km mas.

En fin, de todo esto saco la conclusion de que mas vale fiarse de las marcas de siempre, Repsol, Campsa.... y el Eroski esta para hacer la compra de la semana.

Yo respeto a los que echan esas gasolineras, yo se que no voy a volver a echarle al menos que sea lo mas cercano y tenga que llegar remando a la gasolinera.

Esta es mi experiencia.

Comentario

En cuanto a la gasolina de 95 octanos es el combustible habitual para coches normales de calle. Si se la echas no va a pasar nada, ni bueno ni malo, sólo que es mas cara. Lo mismo ocurre con el diesel, el que es mas caro es el mismo sólo que con publicidad y algún aditivo, según me he informado (familiar currando en repsol) no merece la pena porque es lo practicamente lo mismo pero mas caro.

Yo echo en gasolinera de Carrefour y Alcampo y nunca he notado que me consuma mas ni me dio problemas. Echo en el corsa y en el ibiza diesel y sin problemas.

Un saludo

Comentario

alabarda, supongo que te refieres a la 98, no? Aquí por lo menos es más barata que la 98...

He vuelto a echar 98 por si la otra vez no me dí cuenta y por ahora todo igual excepto una cosa...va gastando más, haciendo los mismos recorridos y los mismos kilómetros.....

Ahí queda eso!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Según el manual donde funcionó mejor el Corsa fue con la SP95.
            Pero os pensáis que por poner SP98 el coche va a correr más o algo?

Si el motor está preparado para 98, entonces sí que debes ponerle 98 porque si le pones 95 no va a ir bien y puede picar biela

Ahora, a un coche preparado para 95 ya le puedes poner SP110 que le va a sudar la *****

Los octanos son para que la gasolina no autodetone, y son necesarios en coches con mucha compresión

Y lo de gastar menos... pues no se yo, lo de menos que puedas llegar a gastar no lo vas a recuperar llenando el depósito
            • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

yo le pongo diesel design del carrefour y me va de maravilla,igual que la de repsol o la de cepsa...lo bueno que al ser socio del carrefour te ahorras 2 o 3 euros por deposito...y a la larga se nota
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
              X