Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermitentes blancos Corsa A fase I Año 88

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intermitentes blancos Corsa A fase I Año 88

Hola a Todos.

Esta es la primera vez que entro en este foro, pero me parece muy interesante toda la informacion que se puede encontrar por aqui.

Tengo un corsa A para correr en Rallys y cuando lo compre venia con intermitentes BLANCOS, lo cual a mi me gusta mas que los naranjas. Tras un incidente en el ultimo rally estos se desintegraron y no he conseguido encontrarlos. CREO que este Corsa A fase I, solo los tenia originalmente naranjas. Yo nunca los habia visto blancos y pienso que el anterior propietario los compraria de procedencia Tuning o similar.

Estoy interesado en encontrarlos, asi que queria saber si alguien sabe donde comprarlos.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Intermitentes blancos Corsa A fase I Año 88

Originalmente publicado por corsarally
    Hola a Todos.

Esta es la primera vez que entro en este foro, pero me parece muy interesante toda la informacion que se puede encontrar por aqui.

Tengo un corsa A para correr en Rallys y cuando lo compre venia con intermitentes BLANCOS, lo cual a mi me gusta mas que los naranjas. Tras un incidente en el ultimo rally estos se desintegraron y no he conseguido encontrarlos. CREO que este Corsa A fase I, solo los tenia originalmente naranjas. Yo nunca los habia visto blancos y pienso que el anterior propietario los compraria de procedencia Tuning o similar.

Estoy interesado en encontrarlos, asi que queria saber si alguien sabe donde comprarlos.

Un saludo y gracias de antemano.
    Hasta donde yo se los MK I los llevaban como bien dices naranjas y el reestyling de los MK II los pusieron blancos (más tirando para los 90's) igual el antiguo dueño los sacó de ahí.

Pero ni idea de donde encontrarlos.

saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Si buscas en ebay seguro que los buscas, ya que los encontré de esa forma.Saludos

Comentario

en el ebay aleman me los compre yo, un poco caros pero es lo que hay los caprichos se pagan como yo digo.... nose si me costaron unos 60€ aprox..

Comentario

ebay.co.uk es la solucion.
          http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-NOVA-MK1 ... dZViewItem

Menos de 30€ puestos en casa, creo que mejor precio no vais a encontrar. Ademas no teneis problemas de aduandas y las cosas que he pedido a inglaterra suelen llegar bastante rapido

Un saludo

Comentario

Muchas gracias por la informaciom a todos.

Me voy a poner a buscarlos, que le quedan muy bien,je,je.

Un saludo

Comentario

Muchas gracias por la informacion.

Me pondre a buscarlos, que la coche le quedan muy bien.

Un saludo

Comentario

Muchas gracias a euskalcorsa y todos los demas. Ya los he pedido en la pagina de ebay que pusiste.

Un saludo

Comentario

la verdad es que resulta increible lo que mejora la estetica con algo tan simple

Bienvenido al foro y me alegro de que tengamos otro A en las filas

Comentario

Pregunto: no había dos tipos de intermitentes blancos?? No sé, me suena de leer por algún sitio que había unos que llevaban unas bombillas de una forma y otros de otra... A alguien más le suena??

Comentario

Servidor tiene eso, uno con la tulipa naranja y otro sin la tulipa, un coñazo y encima ya no hay bombillas de las plateadas que alumbran naranja, ahora me he conseguido unas con leds, pero al consumir muy poco el rele se vuelve majareta y hay que poner resistencias como en los coches modernos

Comentario

• Trabajando...
                      X