Hola buenas, tengo un opel corsa y hace poco se me averio la luneta termica, le doy al pulsador pero no se enciende ningura raya y no se quita el vaho, esto me lo arreglan gratis si lo llevo a la casa?, la garantia me cumple dentro de dos meses, gracias..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Garantia
Colapsar
X
-
No le hagas casoOriginalmente publicado por CorsiGirlEso mismo le pasó a mi expareja y se lo cubrió la garantía sin problemas. Corre antes de que se te termine el plazo!!!
Saludos!!
, no corras para nada, evita las prisas en coche y ves tranquilo con tu Corsita que estando en garantia te lo tienen que solucionar..
• Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.
violeta = color coña
Comentario
-
A mi me ha pasado lo mismo pero algo un poco mas raro. Al dar al boton la luneta no funcionaba, cogi el polimetro y vi que todos los hilos estaban bien y al medir la diferencia de potencial entre los hilos y el chasis me daba 0. Lo lleve a la opel, hicieron lo mismo que yo, desmontaron el panel de la puerta de atras y no saben por que pero la luneta no funciona pero a la toma de corriente entre luneta y boton si que llega. Solucion, cambiar la luna, dentro de una semana me la ponen.
Si puedes mira si los hilos estan rotos con un polimetro. Mejor, lleva el coche a la opel que no tenemos por que andar volviendonos locos
Saludos
Comentario

Comentario