Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compresor 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compresor 12v

Estoy pensando en pillarme un compresor de 12v (en el parking no hay enchufes!), para inflar los neumáticos del coche y de las motos. La verdad es que no tengo ni zorra de cual escojer, basicamante he mirado por el ebay y no se...

Recomendais algun fabricante en concreto o por el contrario todos van bien, otra cosa que me quiero asegurar es que el manometro de lecturas muy fiables.

Me echais un cable??
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Wenas, aber te explico, los manometros de estos compresores son mucho mas fiables que lo de las gasolineras que del uso la mayoria marca mal, el unico problema que tienen esque tardan muchisimo en hinchar un neumatico desde 0, para que te agas una idea un neumatico de coche normal tarda de 7 a 10 minutos ademas cada 7 u 8 minutos tienes que dejarlo enfriar unos 20 minutos, osea que tardas como una hora en hinchar los 4 jeje, para comprobar presiones y ajustarlas van muy bien pero si es para hinchar desde 0... Yo vi uno en el alcampo bastante majo por 5€ me sorprendio bastante el precio, luego en tiendas de recambios de automovil (norauto, aurgi, etc) tienes bastantes tambien, por unos 20€ te cojes uno en condiciones, asique ya te digo no estan mal pero son mu lentos, Xau un saludooo

Comentario

Gracias por tu respuesta, mirare a ver que veo por las tiendas.

Saludos!
      Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

Yo tengo uno que me regalaron con la guia campsa y bueno.. infla.. lento de cojones pero infla, a 12 v en mechero.

Comentario

yo, como no tengo rueda de repuesto llevo el kit antipichazos, que lleva compresor y eso funciona al pelo, ademas lleva distintas boquillas para poder inflar balones..., solo espero que no se me reviente algun dia una rueda, por que tendre que llamar a la grua

Comentario

Igual os parece una pregunta tonta; estos compresores de 12v cuando los enchufas al mechero se ponen a bufar o bien llevan un interruptor para inflar/desinflar con control?????
            Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

El mio lleva un pulsador de on off

Comentario

Y no podéis pillar una rueda+llanta en el desguace por 4 duros?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

no te creas que son cuatro duros.. que solo por la goma me pedian a mi 60 pavos. mas la llanta que son 12 euros..

Comentario

Lo teníais que haber pedido al comprarlo, que eran 50€ llanta de acero+ goma, en caso de reveton o rajada, el compresor sirve para poco

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Bueno yo en mi caso tengo rueda de repuesto xd, la que fui a buscar era pal c 4 que tenemos en casa... cuando nos la robaron....

Comentario

Yo llevo en el coche un inflador de pie, funciona muy bien, no me ha dado problemas y no gasto batería..... compré uno buenecito y hasta el momento..

V´ssss y cuidado ahí fueradar

Comentario

Originalmente publicado por camaleon
                          Yo llevo en el coche un inflador de pie, funciona muy bien, no me ha dado problemas y no gasto batería..... compré uno buenecito y hasta el momento..
                          y cuando sabes que llegas a la presión adecuada???yo en la scenic llevo tambien un kit de reparapinchazos con compresor, y va de maravilla para inchar las ruedas de la bici de la cria, los balones de la cria tambien, etc... ves a un desguace a ver si encuentras uno de algún coche espiñao...
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

hay infladores de pie con indicador de presion. no?

Comentario

seria el primero que viesen mis ojos....
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Trabajando...
                              X