Gracias, yo ya lo estoy descargando, a ver para lo que sirve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un regalito, amigos: Tarifas + EPC
Colapsar
X
-
Lo que pasa que iba a quedar un archivo enorme... El EPC ya son más de 3,5 GB... Y si te quieres bajar todo de una sola imagen... no sé si sería práctico. Además, como todo esto se va actualizando a distinto ritmo pues así puedes tener siempre la última versión.Originalmente publicado por euskal_korsaSeria ideal sumar TIS y tarifa y crear una imagen. Alguien seria capaz?
No sé, es mi opinión :P
Salu2!
Comentario
-
la verdad es que nuinca e sabido como se descargan los archivos torrent...con que programa se baja..y cuales mas recomendable si hay mas de uno??''salu2 y graciasOriginalmente publicado por iakkosi miras el enlace de Gersio al clubastrah, ahí lo han probado en el vista...
Y por torrent se te baja rapidísimo también (para ser 3,60 y pico gigas)..
Comentario
-
Yo me lo bajé con el Bit Comet.
Te lo bajas y lo instalas. Después coges el enlace que puso corvic y lo pones en la barra de direcciones del firefox o del internet explorer. Te dará la opción de guardar un archivo con extensión ".torrent". Cuando lo hayas guardado haces doble click sobre él y ya te lo abre con el Bit Comet (o el que sea). A partir de ahí esperar a que se realice la descarga...
Tardará varias horas en descargarlo porque es un archivo muy grande, pero va rapidísimo...
Salu2!
Salu2!
Comentario
-
El de megaupload?? Eso es una descarga directa.Originalmente publicado por jonarusvkuna pregunta muy facilita, con que programa se abre las tarifas esas que abeis puesto en el primer post.
Saludos!!!!
Pero para poder usarlo tienes que tener el EPC, que es donde te vienen las referencias de cada pieza. Con el programa de las tarifas solo no haces nada.
Comentario
-
Dentro del archivo comprimido encontramos un fichero con extensión .NRG, el cual es un archivo de imagen del Nero.
Tenemos varias opciones, las dos principales:
-Grabarla en un cd utilizando el mencionado programa.
-Montar en una unidad fantasma ese archivo de imagen (lo cual simula que tenemos en una unidad un cd grabado con el contenido de ella :P). Un programa para ello por ejemplo: Daemon Tools.
Espero haber entendido bien la pregunta
Comentario
|
|

Lo estuve probando (tanto lo de las tarifas como lo el epc) y es la hostia! Alguien más opina que esto merece una chincheta???

Comentario