Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un regalito, amigos: Tarifas + EPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y ya para completar la informacion jeje, alguien podria decirme como inicio el epc una vez descargado, tengo algo de makina virtual pero no tengo ni idea de como se ace, una guia asi mu basica me vendria mu bien. weno graciassss.

Saludos!!!

Comentario

Ahí tienes una especie de tutorial:
      http://clubastrah.net/modules.php?name= ... pc&start=0

Echa un ojo a las imágenes (clicando sobre ellas lasn amplías)

Salu2!!

Comentario

ola foro,como ya tengo el EPC con las tarifas(joder lo bien que viene)pues trasteando he topao con que hay tarifas con 7 digitos,el caso que pone una nota que dice que sustitullamos el primer digito que parce una "l" por un 7,lo meto como me dice en las tarifas pero me dice "no encontrado numero de pieza",como lo hago?esta en corsa/accesorios/opel line-vauxhal line/accesorios interior de la carroceria,gracias por la ayuda,saludoso

Comentario

Yaaaa x fin e consegido acerlo funcionarrrr jaja, y todo gracias al enlace que me dio el amigo keitaro, gracias tioo.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por peloty27
            ola foro,como ya tengo el EPC con las tarifas(joder lo bien que viene)pues trasteando he topao con que hay tarifas con 7 digitos,el caso que pone una nota que dice que sustitullamos el primer digito que parce una "l" por un 7,lo meto como me dice en las tarifas pero me dice "no encontrado numero de pieza",como lo hago?esta en corsa/accesorios/opel line-vauxhal line/accesorios interior de la carroceria,gracias por la ayuda,saludoso
            En lugar de por pieza, eso son códigos de catálogo :P

Originalmente publicado por jonarusvk
            Yaaaa x fin e consegido acerlo funcionarrrr jaja, y todo gracias al enlace que me dio el amigo keitaro, gracias tioo.

Saludos!!!
            A servir hombre ^^

Comentario

• Trabajando...
            X