Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejo foto sensible de corsa D en desguaces la torre.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espejo foto sensible de corsa D en desguaces la torre.

Vengoooo de un sitiooooo que se encuentra en torrejon de la calzada... kilometro 24/25.....

Desguaces la Torre... y...... de lejos vi un corsita D negro.. me asomo dentro y que me encuentro????

UN RETROVISROR FOTOSENSIBLE.....!!!!

En ese momento me da una subida de sangreee al cerebroo y digo pa miiii
    asi que me lo he llevaoo junto con los cables y to la parafernalia! ahora solo me queda hacer pruebas pa ponerlo en mi corsita!!!ç

Toy mas contentooooooooo yuuhuuuu

PD: precio? 6 euros !!!!! uoooooooo subidon!! xDDDDDD

ala besitos pa tos!

Tranquilo, tranquilo, hechate agua!

Solo 6 €? de lujo, y no te as llevado nada mas?
    sigpic

Comentario

Tiene el parachoques delantero intacto?

Comentario

Pues la putada es que me dio por ir justo al salir del curro y como iba con pantalon y camisa pues no pude tirarme en plan gitano xD

pero el corsa parecia un enjoy, por los asientos y tal, el del copiloto tenia la bandeja extraible y de accesorios tenia el espejo fotosensible limpias automaticos y parabrisas.. lo se por que tenia todos los sensores.. que se fueron en mi bolsillo xDDD

la tapiceria estaba perfecta pero por lo demas ya lo habian dejado en chapa casi.. en total 3 corsas D y 5 corsas C y un puñao de B y de A

PD: ya he probado el espejo y va ok. la putada es que tengo que inventar algun sistema pa poder ponerlo en el cristal porke no vale mi base y ademas se queda mas atras...en fin en breve habra brikooo!

Comentario

Originalmente publicado por Panzuela
          Tiene el parachoques delantero intacto?

Panzuela los paragolpes no los tenia,es lo primero que se llevan los del taller o los mismos del desguace.

Te hace falta? quizas mañana vuelva por alli.. eso si en vaqueros xD

Si quieres te pregunto algo, dentro en almacen puede que tengan paragolpes.

como me mola ir al desguace.. me lo paso pipa. yuhu

Comentario

Que tienes un C?

Por que hay un brico aqui en el foro de Gersio que cuenta como instalar un espejo fotosensible de esos.

Puede que te sirva.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
              Que tienes un C?

Por que hay un brico aqui en el foro de Gersio que cuenta como instalar un espejo fotosensible de esos.

Puede que te sirva.
              Tiene un D soilu, pero no le vale su soporte de serie para el espejo fotosensible...
              sigpic

Comentario

sasto, el soporte no es igual.. voy subir unas fotillos.

he provado a meterle 12v y funciona perfectamente tiene cuatro cables dos para la corriente y los otros dos al unirlos se desactiva, asi que ahi le metere un interruptor y supongo que pillare corriente del plafon tendre que hacer una ñapa por que el mio no tiene la preinstalacion a pesar de que me traje to la parafernalia... nah..supongo que quedara bien a ver si pa mañana lo puedo poner y subir el briko

Comentario

Una pregunta tonta, ¿Que hace de diferente ese espejo?

Comentario

Originalmente publicado por Panzuela
                    Una pregunta tonta, ¿Que hace de diferente ese espejo?
                    Panzuela, este espejo tiene dos sensores uno delante que mide la intensidad de la luz y otro detras, lo que hace es que se oscurece cuando algun
                    capullo te deslumbra desde atras, lo hace solo sin tener que tocarlo, no ves que en las fotos en una se ve negro y en la otra no?, esa es la chuminada de esto que a mi me parece muy util y que si lo pillas por ahi te sale por 100 euros y los del desgauce me han pedido solo 6( sigo feliz XDDD)

Comentario

Qu suerte, entonces casi nos encontramos, porque tenía pensado haber ido hoy a echar un vistazo, 1 día y te quedas sin el el problema es que todos los cables menos los de los led de los botones son 12v constantes, así que se quedaría encendido hasta que el coche corte, yo tiraría positivo bajo contacto desde el mechero.

Si vas mañana, sobre que hora te acercarías? es que quiero pasarme a buscar unas cosas, y si podemos coincidir pues mejor, así le echamos un ojo a ese plafón con el voltimetro y nos conocemos ya de paso.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues si me vuelvo a acercar sera a ultima hora sobre las 18 por que salgo de alcobenas a las 17:15 y hasta que llegue..( hoy me escape antes del curro xDD) aunque quizas con lo ansioso que estoy me tire to la tarde en el corsita a ver si lo monto!!

Si ves a un tio con y una caja de herramientas y usmeando en los corsas y astras ya sabes !!!

Comentario

Subo video pa que se vea exactamente lo que hace, cuando haga el briko pondre algo mas completo

http://www.youtube.com/watch?v=YDCogD5P2A4

PD:he editado el titulo por que me parece un poco capullada llamarlo asi.. si fuese mi corsita me jorobaria un pokitin..

Comentario

Joe, alcobendas-torrejon-moncloa, se nota que te gusta conducir jeje yo de ir, iré despues de comer,así que lo mismo me pillas por allí, pero no es fijo.

esa descripción es la de peseta

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Bueno pues para ser mas exacto, jajaja verias un friki con gafas una caja de herramientas husmeando entre corsas, astras y compatibles xDD
                              Como me mola ir a la torre he ido tantas veces que ya ni me mran la caja de herramientas al entrar o salir xDD

Comentario

• Trabajando...
                              X