Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores de capo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amortiguadores de capo

Me preguntaba si alguien del sabe donde se puede comprar unos amortiguadores de capo.Los e visto x el ebay pero cuando fui a comprarlos se acabaron las existencias,y hace tiempo que no los veo x ningun lado.si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

gracias

en la seccion de bricos, hace un tiempo hablamos de este tema, lo mejor es ir al desguace y cogerte los de un citroen xsara
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

para el capo o el maletero? yo llevo para el capo, cromados comprados por ebay venidos de alemania...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

son para el cap delantero,cuando veas algo de eso en el ebay por favor dimelo

Comentario

hombre... ya mas.. no voy a mirar por que ya lo tengo... son cromaditos y tal bastante guapos, sujetan bien el porton, aunke un pokillo justo, aki en el foro de españa al menos, kreo que nadie lo tiene mas ke el mio

Corsa

Comentario

A ver si te sirven estos:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 71196.html
            ¡Suerte!
            No firmo porque no se escribir

Comentario

y para un capor de corsa A cual es la medida? hay algo de esto por aki??

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
                en la seccion de bricos, hace un tiempo hablamos de este tema, lo mejor es ir al desguace y cogerte los de un citroen xsara
                yo tengo montados los de un xsara desde hace un par de años y me van de maravilla

Comentario

yo también tenia escuchado eso de los bricos, cualquier dia se los quito a la cuña que tiene un xsara..jajajajaja...
                  el proximo lunes voy al desguace a ver si cojo una óptica del. der. y de paso busco un xsara...
                  con pack Dize's ......

Comentario

joer.. puescuesta taladrar las p bisagras... tarde como 2 horas y jodi 4 brokas.... dios mio....

Corsa

Comentario

aaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!! como se nota que eres aibalaostia.... si hubieras cogido de un xsara, solo hay que sacar un tornillo y poner ya ta, a ver si encuentro el hilo del brico...
                      con pack Dize's ......

Comentario

lo encontre!!!!!!!!!!!!!
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ht=#106302
                        con pack Dize's ......

Comentario

si klaro... clarooo abajo tornillo....... y arriba? jajaja agujero al kanntooo, yo al instalarlo me venia konisnstrucciones y todo...

todo en aleman.. pero bueno, yo no tengo ningun problem con los idiomas jaja, si quereis ponerlo en corsa C iual puedo buscaros las instrucciones...

Corsa

Comentario

nuuu seeeee esta tarde voy al desguace con un coleguilla a ver que rapiñamos...mirarer de pillar los amortiguadores del xsara y lo que se encuentre...ya decia yo que se te estaba poniendo cara de kartofen...jajajajajaja
                            con pack Dize's ......

Comentario

kartofen te voy a dar yo a ti, suben estrujen bajen!!

Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X