Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me preguntaba si alguien del sabe donde se puede comprar unos amortiguadores de capo.Los e visto x el ebay pero cuando fui a comprarlos se acabaron las existencias,y hace tiempo que no los veo x ningun lado.si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
hombre... ya mas.. no voy a mirar por que ya lo tengo... son cromaditos y tal bastante guapos, sujetan bien el porton, aunke un pokillo justo, aki en el foro de españa al menos, kreo que nadie lo tiene mas ke el mio
yo también tenia escuchado eso de los bricos, cualquier dia se los quito a la cuña que tiene un xsara..jajajajaja...
el proximo lunes voy al desguace a ver si cojo una óptica del. der. y de paso busco un xsara...
con pack Dize's ......
casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz
aaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!! como se nota que eres aibalaostia.... si hubieras cogido de un xsara, solo hay que sacar un tornillo y poner ya ta, a ver si encuentro el hilo del brico...
con pack Dize's ......
nuuu seeeee esta tarde voy al desguace con un coleguilla a ver que rapiñamos...mirarer de pillar los amortiguadores del xsara y lo que se encuentre...ya decia yo que se te estaba poniendo cara de kartofen...jajajajajaja
con pack Dize's ......
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario