Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos Corsa nuevos habeis visto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos Corsa nuevos habeis visto?

    Pues desde que sacaron a la venta el nuevo modelo, solo he visto uno por la calle, el resto en el concesionario.

    No se si estaran cumpliendo las espectativas de venta, porque en muchos sitios lo ponian como un superventas y la verdad, creo que de momento estan cogiendo polvo en la campa.

    Pensais lo mismo que yo? Recuerdo que cuando sacaron el Astra al poco ya estaban por todos lados, pero con el nuevo corsa...

    El problema es el precio, lo han puesto muy alto, tiene muchas cosas, pero es caro, por un poco mas tienes un Astra. Esperemos que lo bajen un poco.
    CMON

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    Hola...

    Espero que nadie se me eche encima por mencionarlo...

    Pero lo msimo le ha pasado, o le está pasando, al Peugeot 207. Es casi tanto o más caro que un Peugeot 307.

    Así que tendrán que lanzarse con campañas de descuentos "descomunales" como el anunciado de 3000 euros menos en coches matriculados en Noviembre de 2006. Y descuentos de "fidelización" que te hacen cuando presentas un Opel matriculado a tu nombre al comprar otro Opel (exactamente 1700 euros menos). Campaña acumulable a otras ofertas... si alguien quiere probar a preguntarlo en algún concesionario...

    Por cierto, si lo rebajan 3000 euros... ¿por qué tiene un precio tan alto?
    ¿Es que algún tonto lo compra sin ofertas?

    En fin, son cosas que no entiendo.

    Sí, he visto 2 Corsas D en la calle, que era tu pregunta. ¿No?
    Y quizá no me he fijado más...
    Ya lo haré.


    Un saludo.


    SiFerVi.

    Comentario


    • #3
      El astra tb tiene 3000 de descuento de momento.Esto parece el telepizza, un 2x1 o descuento equivalente.

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        Juas ademas de verdad, el caso es que tb cuando sacaron el clio nuevo, valia mas caro que el megane, juas es pa mearse, eso es pa mearse, los coches estan por las nubes. Estan subiendo las cosas un monton, sin darnos cuenta eso es un problema...
        un saludo foreros

        Ah por cierto he visto 2 en cordoba, only dos

        Comentario


        • #5
          Pues solo 1 y ace poco relativamente esta semana y no me a gusto pero para nadaaa. El morro para mi gusto muy exagerado el coche en si se supone que es un utilitario no? Entonces porque estamos con la mania de acavar aciendo todos los coches monovolumenes? No lo entiendo.....

          A parte de lo dicho por vosotros, caro, largo me parece que tiene 4 m O se ponen las pilas o el Corsita D no se vera tanto como se vio el C en su dia y que hoy en dia me sigue gustando.

          Ale ahi esta mi opinion.

          Saludossss.

          Comentario


          • #6
            Yo he visto concretamente dos en un concesionario, tres en una feria, 10 en un camión y dos en la calle; uno circulando y el otro aparcado. Es majo, pero me parece exajeradamente caro y las peazo de llantas sobran, 16 y 17, me parece excesivo para el coche que es, muy guapas, pero a la hora de cambiar el neumático un sablazo...
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • #7
              Yo también he visto sólo uno circulando, un 5p color gris plata con la L los demás (pocos) en Palma Canaria (Tenerife).

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por CorsiGirl
                Es majo, pero me parece
                exageradamente caro y las peazo de llantas sobran, 16 y 17, me parece excesivo para el coche que es, muy guapas, pero a la hora de cambiar el neumático un sablazo...
                Ahí es donde opel se ace de oro al cambiar ruedas te acordaras de san patricio y de todos los dioses mitológicos de la biblia y del griego .....

                A mi el frontal me sigue sin gustar quizás algún día valla al conce y me lo mire detenidamente pero hoy por hoy no me va mucho pero tampoco me desagrada el "culo" que tiene.

                Véase la corrección, sin animo de ofender eh! de buen rollito!

                Saludosss.

                Comentario


                • #9
                  Yo vi uno el otro dia, iba con mi hermano, y el se quedo mirándolo detenidamente (a mi no me gusta y el todavía busca una opinión). El caso que yo me fije en la tia que llevaba el coche y le echo una mirada en plan... no intentes robarme el coche.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo solo e visto el que no me gusta, el 5 puertas, a ver si veo el de 3 puertas, que me llama mas la atención
                    sigpic


                    Comentario


                    • #11
                      Hola...

                      El caso es que yo he visto un 5 puertas en la calle y casi me lo confundo con un coche de otra marca, esos faros traseros son para cagarse en el ingeniero que los hizo y en quien aprobó el diseño!

                      El caso es que el de 3 puertas aún "pega" con ese morro. Pero cuánto más acertado hubiera sido asemejarlo al resto de la gama del Opel, ya hubiera sido como el Tigra Twin Top, o como los Astra, Vectra, etc.

                      Se generaliza, no sólo en Opel, la tendencia a hacer los "utilitarios" mucho más grandes que antes. Pasando de los 3'50m. a los 3'90 y 4'00 de algunos modelos. El caso es que aumentan las batallas y se hace necesario compensar los pesos nuevos, las potencias, etc. Por eso calzan neumáticos más grandes... Pero que nadie se deje engañar porque yo he preguntado precios de muchos neumáticos y hay medidas que por ser sumamente populares y hacerse cubiertas como rosquillas se venden a un precio muy bajo (sin mermar la calidad). Algunas ruedas de primeras marcas en 16 y 17 pulgadas salen al mismo precio que pudieran costar las de 14. Y sólo si te vas a medidas "raras" o poco populares, aunque equivalentes, te puedes llevar el susto padre.

                      En fin, cada cosa nueva que viene... hay que tomarla como viene. En algunos sentidos de la vida, en otros no. Y como se nos escucha poco y hablamos menos (porque creemos que no se nos va a escuchar) pues las marcas tiran en direcciones poco acertadas, a veces.

                      Un saludo.

                      SiFerVi.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo en Bilbao aparte de los de concesionario, caminiones y demas en la calle solo e visto dos uno de color como el del anuncio, otro negro y claro esta el que esta en mi parcela de garaje jejeje


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo no he visto ni uno.

                          Lo cierto es que nos están obligando a comprar vehículos cada vez mayores, casi sin darnos cuenta. El que tuvo un Corsa A y se pasó al B o al C, porque le gustaba este utilitario, ahora se pasa al D, cuando realmente está comprando un coche que podría ser de un segmente superior. Pero es que no tiene otra opción. ¿Qué se compra? ¿Un Agila?

                          No es de extrañar que los clientes se fijen en otras marcas, como Renault o Peugeot.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

                          Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo vi hace mucho ( recordad las fotos espia XD) y la verdad es que mucha gracia no me hizo :P
                            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                            Astra 2.0 GSI 16V-> El

                            Comentario


                            • #15
                              yo vi este hace un mes en la puerta de mi casa



                              y la verdad ha sido el unico

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X