Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos Corsa nuevos habeis visto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo ya lo he probado y no esta mal solo que la estetica no me gusta mucho y de conducir es muy "city"

Comentario

Pues me confirmais que hay pocos corsas D en la calle, con esos precios... Ultimamente hay una moda/mania de modernizar las lineas de todas las marcas(grandes opticas, parachoques inmensos,ruedones, ampliar el espacio en todos las medidas) , y la verdad, algunas marcas y modelos se han estrellado un poco,no se si por el estilo (demasiado innovador) o por el precio que les ponen.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

de los ultimos modelos que han salido asi yo creo que el unico que ha triunfado algo es el grande punto

Comentario

a mi me parecio ver uno, lo vi de perfil , de noche y un segundo... era rojo.. vamos que no cuenta.. xq creo q era un corsa.. pero a lo mejor era un astra...

pero la verdad es q me fijo ultimamente a ver si veo alguno y nada.. a ciencia cierta no he visto ninguno.

Comentario

En la calle sólo he visto uno, era un 1.7CDTI en negro. Por mucho que lo mire, no le encuentro nada que me guste, me quedo con el mio

Comentario

Bueno muy fuerte este es el precio online de un corsa D no me extraña que haya pocos, el caso es que es con todos los extras eso si eh!! pero no deja
              de ser un Corsa esta hecho en la web oficial de opel esto esta muy currado, www.opel.es

Comentario

Yo aun no he visto en ciudad ninguno, pero en mi rentacar he visto que han comprado unos 15 o 20 corsillas que aun estan sin matricular. Haber si puedo probarlos antes de que acabe el año

Comentario

Hola...

Pues nada, en la publicidad debería decir:

Nuevo Corsa... Hasta 24000 euros!

Y a ver si así vendían algo... es que "mandawebos" (con perdón).
                  Creo que los únicos de esa gama que están calando son el Clio, el 207 y el Punto Grande. Pero es que han crecido mucho, son enoormes y carísimos.

La leche!

En fin, un saludo.

SiFerVi.

Comentario

He visto 0 !!

En cambio de otras marcas he visto muchisimos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Pues yo he visto uno el otro día aparcado y por detrás es feísimo (era el 3 puertas), sobre todo por la forma de los faros.
                      A ese precio dudo que se venda mucho. Ya veréis como después de las navidades en febrero o por ahi cae el precio.

salu2.
                      Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

Pues yo tampoco he visto todavia ningún corsa en la calle. No tiene nada que ver con el astra, que al poco de salir a la venta ya se veian un montón en la calle.
                        Personalmente me gusta la estetica del nuevo corsa pero me parece muy muy muy muy caro.

Comentario

Esta por las nubes, ami el 3 puertas me gusta, aunque los faros de delante al principio me decian que no... pero me pasa con todos los coches nuevos, al principioo los veo como bichos raros y luego los voy aprobando.. jeje. Una amiga mia se lo ha comprado, weno amiga mia y de Kiko o Corselius del otro dia de la KDD madrileña, q por lo visto tenemos amigas comunes, jaja. Estoy intentando que se meta en el foro xo... dudo q lo consiga, jeje. saludos

Comentario

Ayer dije que todavía no había visto ningún corsa D, pues hoy volviendo a casa me he pasado por la Opel para verlo. Bueno, y de paso he ido a por la antena de la radio que otra vez me la han robado... en fin...
                            Pues en vivo me ha parecido precioso el coche, el que tenían expuesto era un 5 puertas. Joeee me ha encantadoooo tanto por dentro como por fuera. Hasta ayer viendolo en las fotos no me convencia demasiado pero hoy ya me ha convencido, me ha gustado mucho. El precio ni lo he preguntado porque sabía que me llevaría un disgusto jejejeje

Comentario

me parece feo y soso x dentro a pesar detener mas cosas k el c,en lo de las llantas no toy de acuerdo con corsigirl ya k el mio me saco unas 16" de serie y le kedan bastantes bien pa lo pekeño k es,eso cuando cambias ruedas te cagas en la madre k pario al ingeniero de la opel y su pm,lo uniko k me gusta del nuevo corsa es la version sport,en el acabo de afura k viene "preparadillo"con sus faldones y taloneras en el color de la carroceria,no como el mio k es un c y es el sport y no se diferencia a penas de silverline o blueline,lo k si me gusto fueron las llantas 225/45-17 le kedaban preciosas xo eso si cuando aya k cambiar prepara.
                              he visto 3 en la calle y 2 eran plata y el otro blanco(y no era de ningun comercial)jejeje.
                              saludos
                              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                              Hyundai i30

Comentario

Muy buenas!!!

Pues yo he visto un par de ellos circulando,pero no me parecia que tubieran esas peazo llantas!!!Estos de Opel son la leche,en mi anterior coche,un Astra G las llantas de serie eran en 15 y si querias las de 17 a pagar un paston y ahora hasta los corsitas llevan llantas de 16" o 17"???En fin,en general me parece bonito,pero no se el que mas me gusta de todas las generaciones existentes es el de la serie II.No es muy vanguardista que se diga,pero andan muy bien y tienen motores muy duros.Mi prima tiene un 1.4 de gasolina,no se cuantos caballos tiene,pero lo coji un dia y andaba que yo flipaba.Yo creo que tenia incluso algo mas de tire que mi Mazda 3 1.6 gasolina,aunque en velocidad punta seguro que no,aunque no lo he probado.El nuevo es muy caro para el coche que es,no creo que tengan mucho exito en las ventas!!!! Es mi humilde opinion!!!

Saludos a tod@s.

Comentario

• Trabajando...
                                X