Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos Corsa nuevos habeis visto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por corselius
    me parece feo y soso x dentro a pesar detener mas cosas k el c,en lo de las llantas no toy de acuerdo con corsigirl ya k el mio me saco unas 16" de serie y le kedan bastantes bien pa lo pekeño k es,eso cuando cambias ruedas te cagas en la madre k pario al ingeniero de la opel y su pm,lo uniko k me gusta del nuevo corsa es la version sport,en el acabo de afura k viene "preparadillo"con sus faldones y taloneras en el color de la carroceria,no como el mio k es un c y es el sport y no se diferencia a penas de silverline o blueline,lo k si me gusto fueron las llantas 225/45-17 le kedaban preciosas xo eso si cuando aya k cambiar prepara.
    he visto 3 en la calle y 2 eran plata y el otro blanco(y no era de ningun comercial)jejeje.
    saludos
    las llantas no son de esa medida sino de 215/45 R17


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #32
      Hola...

      Hoy, de vuelta a casa, he visto uno en la calle...

      Era el 5 puertas, que trae un faro trasero que asusta (parece de la Fiat).
      Era de color plata y con una "L" blanca en un recuadro verde.

      Si es que algunos "nacen" con estrella y otros estrellados.

      Je Je Je!!!

      Un saludo.

      SiFerVi.

      Comentario


      • #33
        Yo lo siento...pero 24.000 euros no los pagaría ni de full vamos...prefier comprarme el clio sport,que me encanta.


        Nose si seré yo o nos damos cuenta todos...peor lso coches que salen ahora tipo corsa,clio,punto....son todos iguales....cojen rasgos d unos y otros,los modifican,y los adaptan...pero se parecen muchisimo...todos tienen rasgos de todos...el clio y el corsa se parecen demasiado apra ser marcas tan rivales.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #34
          A es verdad,que se me olvidaba....yo ví hace tiempo un 5 puertas en la Opel....otro aparcado como a un kilometro d la Opel de 3 puertas...y otro tres puertas....OJO,los tres en gris,y en ese color no me gusta nada...no lo he visto en otro color por la calle nunca
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #35
            En la calle sólo he visto uno en negro. Ayer en el concesionario vi 3 más, negro, rojo y plata. Me gustan, tanto externa como internamente, sobre todo el 3p (queda mucho mejor)

            el 1.3 CDTI de 90 cvs y bien equipado, 15.500 Euros (me dio por preguntarlo)
            Corsario Sevillano con un CORSA CDTI.

            Comentario


            • #36
              hoy e visto yo uno mas en Bilbo mientras que iva a aparcar era un 5 puertas con motor diesel CDTI


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #37
                en zaragoza hay bastantes porlomenos he visto una veintena ya sera porke los hacen aki y al sacarlos por la opel salen mas baratos de todas maneras es normal ke no se vean muchos xk si no kieres uno de los ke tienen en concesionario te tardan unos 3 o 4 meses en dartelo si lo kieres a tu gusto y eso ke en la fabrica van a destajo trabajn domingos incluso sin parar turnos de mañana tarde y noche y aun asi 3 meses osea ke venderse se venden, lo ke tardaran en rodar por ai.
                CORSA D 1.4 90CV COSMO
                K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

                Comentario


                • #38
                  yo he visto hoy mi primer corsa D jejej, lo he visto en el parquing del Xanadú en color rojo y 3 puertas, y he de reconocer que me ha gustado, y que al principio cuando lo he visto por detras pensaba que era un astra jjeeejej pero sin duda alguna me gusta jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Yo en zaragoza tambien he visto unos cuantos y la verdad que el modelo sport en color rojo me parece muy chulo. Ademas he oido que se estan superando los pedidos previstos ya que se esperaba un lanzamiento de unos 75000 y debe haber pedidos unos 150000.El tiempo lo dira..Ademas siempre pasa un tiempo desde que los sacan hasta que se ven circulando. ¿cuantos 207 se habeis visto y hace mucho mas que salieron..?Yo muy pocos.

                    Comentario


                    • #40
                      Hoy, por fin, he visto un Corsa D. Ya estaba empezando a creer que este nuevo modelo se trataba de una leyenda urbana, jajaja.

                      Lo he visto con las características más comunes: 5p, negro, L detrás. :risas:
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

                      Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno por salir un poco en defensa del nuevo Corsa D (que como ya he comentado espero uno para finales de diciembre), decir que me parece un coche estéticamente muy conseguido.

                        Me gusta mucho es Corsa A (disfrute un montón conduciendo un GT), sólo me gusto el B cuando lanzo a la venta y durante mas o menos un año. El C no me gusta nada por su diseño continuista.

                        He visto pocos por la calle, pero...

                        tiempo al tiempo.

                        Salu2
                        pereru
                        _________________
                        Corsa D
                        1.2 80cv 5p MTA

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X