Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de cristales y 3a luz de freno interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tintado de cristales y 3a luz de freno interior

Hola. Queria saber si cuando se tinta la luna de atras, y el coche tiene una tercera luz de freno interior, ¿habria que dejar el hueco sin lamina, o se le puede poner igual?

Un saludo

CREO que se puede dejar sin recortar sin problemas... De todas formas, si lo vas a llevar a que te lo tinten pregúntale al que te lo haga, que seguramente lo sabrá fijo.

Comentario

Re: Tintado de cristales y 3ª luz de freno interior

Originalmente publicado por Mutilo
      Hola. Queria saber si cuando se tinta la luna de atras, y el coche tiene una tercera luz de freno interior, ¿habria que dejar el hueco sin lamina, o se le puede poner igual?

Un saludo
      Yo lo tengo tintado sin recortar y pasó la ITV sin problemas.

Comentario

A min la tercera luz de freno no me la cubrieron. Tu diles como las kieres. Aunque normalmente la dejan descubierta.

Comentario

Hombre, me imagino que normalmente te la dejan cubierta... A recortar siempre hay tiempo, pero si te lo recortan y después resulta que no lo querías así tendrían que volver a colocar la lámina entera...

Un colega lleva en su saxo unas láminas azules con efecto espejo de este y la lleva tapada. No es que ilumine demasiado pero se ve bien cuando frena.

Comentario

Ok. Gracias. Como dices, de momento quedará tapada, para recortar siempre hay tiempo.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X