Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola foreros, la cosa esta en que me han ofrecido unas llantas en 15 de opel tigra para mi corsa a buen precio.¿ pero mi duda es? podra mi coche con estas llantas,¿ caeran muxo las prespaciones? nose yo.. la medida son195-50-15 y las que llevo 165-70-13. gracias de antemano.
Naaaaaaa, dudo mucho que notes nada. Mi hermano y yo montamos unas llantas 15 en un Ibiza que originalmente traia unas 13 y no notamos nada de perdida de potencia. El cambio fue quitar unas 175-65 R13 por unas 195-55 R15. Solo notamos mas agarre xD. Si ya fuera a una llanta mas grande...
Pero vamos, que yo solo te cuento lo que yo hice. xD. No kiere decir que sea siempre igual.
yo llevo en el corsa unas llantas de 15, mi coche traia de serie tapacubos de 15 y le puse las llantas y lo unico que noto es que la gente se me queda mirando al corsita :rosas: quedan guapisimas :saltos: de lo mejor que le he puesto al corsa
de consumo y todo eso pues como desde el primer dia igual va hasta mas ligero, y mi motor es un cdti 1.3 70 cv
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
pues a eso me refiero. que no se asta que punto me va perder potencia,prestaciones,ect. se de antemano que ni va correr mas, ni sera el coche mas estable del mundo. pero me gustaria si alguien lo monto o provo me dijera su parecer. pero de todas maneras muximas gracias por el interes.
aqui en canarias yo e visto un par de ellos, creo recordar que un forero (Rotciv) las tiene montadas y por lo pronto creo que el no se a quejado.....otro forero Carlostf tambien las tenia montadas en su corsa (el cual no tiene ya porque vendio....) creo recordar que tambien le ivan bien.......incluso que pasaban itv......asi que yo que tu primero cojia algun colega que lleve 15 y te deje probar a ver......si no pues arriesgate que la gente dice que van de fabula....un saludo
muxas gracias a todos. pues lo eso que al final ya las tengo puestas, la cosa estaba en ponerles unas de un tigra, pero en portes me salian casi mas caras que las ruedas. y me salieron unas aqui en valencia por buen precio tambien. pero unas tsw venom. no si las recordareis. la cuestion es que de neumaticos estan nuevas, pero las llantas estan algo rayadas. nada que con un poco de pinturay tiempo pueda solucionar. jejeje.
bien.las compre y monte sin muxo exito ya que tuve comprar unos adaptadores de buje, ya que las llevaba un golf y no me quedava centrada, y parecian que estavan dobladas. pero por 5 euros solucionado. la verdad que parece mentira lo grandes que parecen en este coche las llantas estas jejeje.
las impresiones: pues si a perdido algo de punta y nervio. pero a ganado en tacto de direccion,frenada, paso por cueva,y estetica. en fin haver si tengo un rato y os pongo alguna foto. ok.
si es verdad que es equivalente en medida, pero me parece que por distancia entre ejes ya que son algo mas desplazadas de la cuenta.
de todas maneras tengo las originales.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario