Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo modelo del Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo modelo del Corsa

Bueno nose si lo sabreis pero yo como me acabo de enterar os lo pongo aqui para que lo sepais tambien, parece ser que la fecha para que salga el Corsa E es a finales del 2010 o principios de 2011, joe ya se podian esperar a que terminara de pagarlo el mio porque mira que me va a dar rabia ver un corsa mas nuevo que el mio eh jeje, weno solo queda esperar para ver con que nos sorprenden.

Saludos!!!

Por quien o donde te has enterado? porque mira que yo suelo buscar información acerca del sucesor del D y nunca encuentro nada XD
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Sasto donde has visto eso? que yo tambien he mirado mucho y no tiene pinta por el momento.. cierto es que los corsa parece que salen cada 5 o 6 años.. pero bueno.. siempre se podra vender y pillar el nuevo

Edito para decir que lo que se rumoreaba que saldria en 2010 seria la version SUV del corsa.. una mezcla entre un corsa y un 4x4....

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... sAbi5K21Ag

Comentario

Pues estaba aburrio y me puse a leer la historia de los corsas en esta pagina y al final del todo pone para cuando se espera la nueva generacion, os recomiendo que os la leas entera me parecio muy interesante aunque la mayoria de las cosas ya las sabemos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Corsa

Saludos!!!

Comentario

Nunca te fíes de lo que pone la Wikipedia... Como ves, donde pone lo de
          Se espera la proxima generacion del Opel Corsa para finales de 2010 o principios del 2011.
          no aparece ninguna referencia ni nada, por lo tanto de dónde sale esa información??

No sé por qué el quote me aparece así de descuadrado...

Comentario

Pues hombre yo que quieres que te diga.. el que escribio esto no tiene un corsa desde luego...!! por que el corsa no se asemeja al astra precisamente por el boton sport...

A ver si la peña se informa mas antes de redactar en wikipedia.

Comentario

Hombre esta claro que no es informacion oficial, pero digo yo que algo sabran, o a saber quiza lo an supuesto y lo ponen hay.

Comentario

Pues como consigan un diseño en el nuevo corsa igual de sorprendente que para el insignia, será todo un triunfo.

Por cierto, es precioso el insignia en color blanco metalizado, me quedé impresionado al verlo en una autopista, me encanta.
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Trabajando...
                X