Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto se puede apurar la reserva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto se puede apurar la reserva

el otro día me dio hasta miedo a donde llego la aguja... cuando daba el contacto al coche la aguja no se movia y descubri que la luz fija de reserva parpadea cuando esta KO

Shot with N70-1

Shot with N70-1
    a ver si cuelgo el video
    http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 244sp9.flv
    video colgado!!!!!
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Wala que gracioso! (aunque dudo que resulte muy simpático vérselo en plena carretera alejada de la mano de dios )

Y yo que por no tener no tengo ni led... T_T xD

Comentario

uff!! es la primera vez que veo parpadear la luz de reserva y mira que he intentado apurar al maximo pero es que me da yuyu, yo que recuerde lo maximo que le he echo en reserva 60 km o asi y de cabeza a la gasolinera mas cercana por miedo, eso si nunca le he echo parpadear, asi que no se decirte exactamente, yo creo que igual la reserva desde que se enciende hasta que parpadea igual son 100 km o asi pero no tengo ni idea.

lo que si me comento un mecanico de la wolksvaguen es que nunca intente apurar el deposito, en cuanto salte el testigo de reserva que eche gasoil, que no es bueno apurar la reserva, asi que desde que me dijo eso en cuanto salta el testigo a la gasolinera.

un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Tienes toda la razón kasikeno no es bueno apurar la reserva ya que ensucias mucho el filtro con los posos del depósito, y puede ser que al filtro se le escape alguno y vayan a los inyectores. Pero ese finde se me junto que salí del curro y no tenía ganas, vino dize y gabi a tarragona, nos enredamos y tampoco le eché, y volví a ir al trabajo, en parpadeo hice 15km y aún le quedaba un poquito... Pero pensaba que me quedaba tirado
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Yo ultimamente siempre llego a la reserva, porque aguanta a 1/4 la aguja y de repente se baja y enciende la reserva, entonces si no lo miro todos los dias me sorprende. Y como suelo echar gasolina en una gasolinea alcampo que no está en zaragoza, no echo o intento no echar si no estoy alli.

Comentario

Por apurar la reserva nos quedamos tirados hace una semana una amiga y yo en su coche en plena autopista, a las 15:30 y bajo un sol de justicia durante más de dos horas...

Cuando un Megane pone en el display "stop" quiere decir eso, que se te para el coche...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              Por apurar la reserva nos quedamos tirados hace una semana una amiga y yo en su coche en plena autopista, a las 15:30 y bajo un sol de justicia durante más de dos horas...

Cuando un Megane pone en el display "stop" quiere decir eso, que se te para el coche...

jajaja, j*er... para que luego digan que los franceses no se dan a entender bien.....

Comentario

Como bien dicen apurar el deposito no es bueno porque la mierda que queda en el deposito te la 'comes'.Yo suelo echar gasoil una vez al mes, y de momento solo se me encendio la luz de la reserva una vez.Eso si corriendo a la gasolinera.

Cobro, lleno el deposito y hasta el mes siguiente jeje.

Comentario

Yo tenia una duda me compre un Corsa a recientemente y nunca lo he llevado a la reserva por miedo, sé que mi coxe de por si tiene un tante relativamente pequeño y nose cuantos (km) me duraria desde que enciende el pilotito hasta llegarse a parar el motor. Alguien sabría decirme mas o menos cuanto podria apurarlo¿?

Comentario

En los Corsa D tambien parpadea pocos kilometros antes de quedarte tirado ...

Comentario

yo stube un dia cn el coxe en reserva palpadeando jajajja ske no tenia dinerooooo
                      yo creo recordar q leí x el foro q cuando la reserva palpadea kedan unos 3 litros... con lo q a los 100 arias unos.. 20km conduciendo trankilamente (en ciudad) pero no se si es cierto asique no me agais muxo caso
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Yo he estado en esa situacion del parpadeo varias veces (es cuando yo digo que se me an puesto a funcinar los neones).

Estando parpadeando como mucho e llegado a hacer 3 km, y porque llegaba tarde a trabajar y no podia parar a repostar. Pero no creo que me aguantase mucho mas. Despues de salir de trabajar, fui a paso burra a hechar chofa...

Por lo que me komento una vez un mecanico de la Opel, cuando empieza a parpadear le queda maximo 1L de gasolina (o algo menos, no me acuerdo muy bien). Mejor no jugarsela. Si solo se enciende creo que quedan 5L.

Comentario

Hola amigos corseros,yo creo que el corsita city,debe ser magico
                          con decirles que lo lleno una vez al mes,y nunca he gastado la reserva,me han dicho que son aproximadamente 5 litros,pero no los he ocupado,ademas pienso como alguno de ustedes lo dijo,es solo ensuciar los filtros,puesto que la bencina aca es una mugre.
                          Desde el fin del mundo.
                          Corsaeco

Comentario

pues ami oy me pasó algo raro raro jejeje

x la mañana cojo el corsita y me marka un pokitin mas de 1/4 de deposito y ago unos.. 10 km

lo cojo esta tarde y derrepente la reserva parpadeando y la aguja en la primera raya roja y yo... to asustao e ido a exarle 10 euros... lo q tenia en la cartera... y se ma puesto kas en medio deposito am y al minuto de exar a andar se me abia apagao la reserva.... q cosa mas rara no??
                            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                              pues ami oy me pasó algo raro raro jejeje

x la mañana cojo el corsita y me marka un pokitin mas de 1/4 de deposito y ago unos.. 10 km

lo cojo esta tarde y derrepente la reserva parpadeando y la aguja en la primera raya roja y yo... to asustao e ido a exarle 10 euros... lo q tenia en la cartera... y se ma puesto kas en medio deposito am y al minuto de exar a andar se me abia apagao la reserva.... q cosa mas rara no??
                              Cosa mas rara no??? lo que pasa es que tu corsa te kiere putear. Lo tratas bien??? frotarlo contra la pared no es bueno.

Yo personalmente me lo iria a mirar si te pasa alguna vez mas, porque no vaya a ser que un dia te deje tirado. Yo lo habia visto, pero en cantidades mucho mas pequeñas.

Comentario

• Trabajando...
                              X