Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto se puede apurar la reserva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JOP pro si lo cuido muxooooooo no le rozo contra na ni naaaaa jop... po anda q no lo cuido... enfin... si me vuelve a pasar lo comento y lo yebo
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Buenas, a mi hace una semanita, aparque el coche en casa con el deposito nada más haber entrado en reserva, a la mañana siguiente cuando me dirigia al curro, la aguja ya estaba en reserva bien metida, y el testigo de luz que parpadea encendido...

nobeas que gracia, tuve que ir corriendo a echar gasolina, con la perdida de tiempo que implica, y llegue 5 minutos tarde al trabajo.....

eso me pasa por aparcar el coche asi

Comentario

si el coche se aparca en inclinado normalmente la lectura no es fiable, y cuenta que para evitar oscilaciones bruscas de la aguja cuando tomas curvas, tiene un retardo la aguja respecto a la sonda....
        por lo que veo de momento e sido el más incauto haciendo 15km con la luz en parpadeo y puedo dar gracias de haber llegado a la gasolinera...pero tengo la confianza que aun podia haber hecho un par de km más....
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Reserva

Aparte de ensuciar el circuito de alimentacion con los posos del deposito, cuando se apura mucho el deposito, coge aire y cuando quires repostar salta el gatillo de la manguera varias veces por el aire acumulado, unos cuantos "culazos" para mover la carroceria y que saga el aire, suelen bastar.

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
            JOP pro si lo cuido muxooooooo no le rozo contra na ni naaaaa jop... po anda q no lo cuido... enfin... si me vuelve a pasar lo comento y lo yebo
            Da la sensacion de que ha habido un mal contacto en el reostato del aforador de combustible. Fijate como tienes previsto si se vuelve a repetir al tener el deposito en el mismo nivel.
            Si es asi, se impone acostumbrarse o cambiar el aforador.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

por logica, la reserva se puede apurar hasta que el coche se pare, jajaja. en serio, no la apures en exceso si el coche tiene ya algunos años, pues suelen depositarse residuos en el fondo del deposito que podrian obstruir el circuito de combustible.

Comentario

la semana pasada me las ví y me las deseé...más de 3.5 km apurando la reserva porque ni llegaba al curro,ni a la gasolinera lógicamente...os puedo decir que aguanta hasta esos 3.5 km seguro,porque ni me dejó tirado ni hizo cosas raras el corsita, aunque el susto no me lo quitó nadie, tuve que ir con la furgo del curro a x una bolsa(2.5€, flipa!) y casi llenarla para quedarme tranquilo jajaja

lo seguro es que hasta 3.5km tras saltar la reserva aguanta!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo me arriesgaria a decir q asta 6 km tambien aguanta alynika
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

y 15km le he llegado a hacer yo con la luz parpadeando... nadie se ha quedado nunca tirao con el corsita por gasofa??? Así sabriamos cuanto puede haceren reserva de parpadeo...
                    con pack Dize's ......

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
                      y 15km le he llegado a hacer yo con la luz parpadeando... nadie se ha quedado nunca tirao con el corsita por gasofa??? Así sabriamos cuanto puede haceren reserva de parpadeo...
                      Aprovechandose de las desgracias ajenas

En esos momentos a kien le pase eso, no creo que su principal prioridad sea ver los kilometros que ha podido hacer, jajajjajaja. xD

Comentario

Ami me ha parpadeado muchas veces xDDD esque stamos mal de perras xDD

Y es cierto cuando parpadea quedan unos 3 litros segun el ordenador de abordo(oculto) del corsa D. y es mas cuando el ordenador dice 0 litros todavia sigue andando... no encontraba gasolinera......

Comentario

que funcionabas con los gases del deposito???? juasjuasjuasjuasjuas!!!!
                          con pack Dize's ......

Comentario

jajajaja yo tb kero un coxe q ande con 0litrosssss jejejeje

Comentario

Por eso consume tanto cuando tiene gasolina. Se tiene que compensar. (?)

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                                Por eso consume tanto cuando tiene gasolina. Se tiene que compensar. (?)

Yo sólo espero no quedarme nunca tirao con el coche, porque salgo poco, pero es que llegar a una gasolinera dentro d mi ciudad es un coñazo, están todas en la circunvalación, a escasos 6 km de distancia, pero es un lío, hay que pasar sobre 20 semáforos de una punta a la otra de la ciudad, fácilmente una media hora si te pillan todos...vamos, que te quedas tirao en medio de la carretera, a ver quién es el chulo que deja el coche y tira andando jajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                                X