Hola. Sabeis si se puede pasar la ITV con un foco trasero astillado o q le falte un trocito de la carcasa en la parte lateral?
Un saludo
Un saludo
Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la islaProcesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.

Comentario