Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasa la ITV un foco trasero roto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasa la ITV un foco trasero roto?

Hola. Sabeis si se puede pasar la ITV con un foco trasero astillado o q le falte un trocito de la carcasa en la parte lateral?

Un saludo

te ponen falta leve si no me equivoco mucho

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Eso es lo q tengo oido. La falta leve es q pasas la ITV pero...???

Comentario

pues que vuelves con un piloto nuevo xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Q al final no se pasa la ITV.

Gracias. Un saludo

Comentario

Hm... yo pensaba que con las leves se pasaba la itv sin problema...

Ahora mismo no tengo los papeles a mano pero, creo que la "poca intensidad en luz de matrícula" es leve, y con ella se pasa sin problemas.

Sería cuestión de pegarse un telefonazo a una estación

Comentario

buenoooooo, yo he pasado la itv con un piloto astillado levemente(un agujero del tamaño de una moneda de 20cent) 2 años seguidos y no me han dicho nada, ni siquiera falta leve, supongo que dependera tambien de donde esta el astillado, si molesta si lo miras desde detras¿no?. Ademas cuando te pones falta leve SI pasas la Itv, pero te dicen que arregles esa falta, vamos que te vayas de hay directo al taller, o sea que hasta que vuelvas a pasar la itv puedes ir con esa falta, XDDD

Comentario

oye otra cosilla!!con neumaticos con dibujos distintos pasas la itv???eso creo recordar q tb es falta leve no???es q un amigo paso con unas cuantas faltas leves, entre ellas tener neumaticos desgastados, el intermitente delantero roto completamente...!!!y unas cuantas cosas mas!!

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                  Q al final no se pasa la ITV.

Gracias. Un saludo
                  Depende de muchos factores que te pase o no, si el estillado es pequeño y se encuentra en la parte baja del piloto según el ingeniero te lo marcara o no pero seguro que si lo hace es factor leve que si sólo tienes eso pasas seguro, si por el contrario el estillado se encuentra justo donde ilumina el bombillo aunque sea pequeño y este se refleja blanco te lo marcaran como grave por deslumbrar al que va detrás y te lo tiraran para atrás, como ves según sea el estillado prueba a ver saludos.

Comentario

Originalmente publicado por elborjita69
                    oye otra cosilla!!con neumaticos con dibujos distintos pasas la itv???eso creo recordar q tb es falta leve no???es q un amigo paso con unas cuantas faltas leves, entre ellas tener neumaticos desgastados, el intermitente delantero roto completamente...!!!y unas cuantas cosas mas!!
                    Creo que si las delanteras llevan el mismo y las traseras también, sí...

osea, no sé si me explico... si van dibujos iguales en el mismo tren, no hay problema (creo)

Comentario

Eso es, tienen que ser iguales las dos en el mismo eje.

Saludos

Comentario

Yo la pasé hace muy poco, y la pasé con el antinieblas partido, PERO FUNCIONABA, y le entra agua cuando lo limpio y se mete donde la bombilla, y funciona perfectamente. Me pusieron una leve y pasé.

Y yo llevo dos neumáticos diferentes, alante llevo SAVA y atrás llevo nosequeSPEED, o speed a secas, bueno da igual, el caso esk llevo los delanteros iguales y los traseros iguales, pero delantero y trasero son distintos, y no me digeron nada.
                        Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

te diran que es un defecto leve y si solo es eso te daran el ok pero avisandote de que lo cambies cuando puedas

Comentario

A mi hoy me han puesto una falta GRAVE por llevar fundida la antiniebla, asi que mañana al taller (porque no me voy a poner a desmontar) y a volver a la mierda de la ITV. Pero digo yo, si llevo una luz cualquiera ok la cambio alli y me lo pasais, pero es una mierda de luz antiniebla que la uso tres veces al año. Dejame irme y cambiarla, que si me cruzo con un policia ya me multará, y si no lo hace es que en ese momento no habia que llevarla encendida, en fin.... y mierdas de coches circulando sin seguros ni ITV ni permisos ni ********. Llevo un cabreo..... Y lo dicho, falta GRAVE. Luego vas echando humo negro y contaminando y es lo mismo o etc. etc. etc. weno lo dejo que me lanzo, lo siento pero tenia que desahogarme jajajaja.

Comentario

Trabajando...
                            X