Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandwich de Corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sandwich de Corsita

Pues resulta que esta noche, sobre las 21:30 venía yo de tomar algo con la novia. Total, que estando parados en un semáforo llega otro por detrás y que lo de frenar no lo debía llevar muy bien decidió por su cuenta que a lo mejor yo podía ayudarle a parar... Y así fue... Mi coche en un sandwich... Por detrás un C4 y por delante un Ford Fiesta...

Por detrás, tengo el portón hundido, no me abre, la defensa también hundida para dentro, suelta de las puntas (no sé si rompió algo o no) y el faro derecho estallao... A la espera de mirar cómo está el fondo del maletero, si metido para dentro o no..

Por delante, defensa metida para dentro y los enganches donde va atornillada la parrilla del gsi rotos... (menos mal que aún no le había montado la defensa del gsi modificada...).

Mi novia y yo estamos bien... Una hora después o así nos empezó a doler un poco la espalda por la zona lumbar pero esperemos que no sea nada... Sino mañana a primera hora de cabeza al médico...

Por cierto, el C4 sufrió diversos desperfectos en el frente, así como desplazamiento de la aleta del acompañante y el Fiesta que estaba delante de mí en el semáforo a simple vista nada, sólo un par de rascazos en la defensa (de hecho dijo que no hacía falta que le hiciese un parte... de todas formas le dejé mi número por si mañana a la luz del día ve algo)...

Y así están las cosas... Hace dos semanas me soplan 500 pavos en el taller, ahora tiene que pasar por chapa y pintura... Eeeeen fin...

Salu2!

que putada tio con lo bonito que lo tenias.
    espero que no sea nada lo vuestro, que eso tiene peor arreglo que el coche. un saludo.

Comentario

joder iakko... las vueltas ke da la vida... entre kamiones y sandwiches.. no ganamos para disgustos tio... joder!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

jop lo siento muxo iakko, lo principal, aver como os levantais mañana y luego ya lo del coxe espero q se te kede como lo tenias o mejor! suerte
        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Juer tíu... siento ese beso

Pero bueno, quédate con los lados buenos:
          -A este paso... tienes el coche entero pintado nuevo tío!
          -A lo mejor hasta sales con otra defensa delantera para esa colección
          -Ju... en cuanto leí que tú empujaste un Forfi iba a decirte que aprovecharas y le pidieras el motor de apertura del maletero, pero si no le hiciste nada... pue bueno, mejor :P

Sorry si tan fuera de lugar tants burradas, pero si estas cosas no se las toma con humor uno mismo tío...

Eso si, como consejo personal: No dudéis la novia y tú en ir cuanto antes a Urgencias y que os hagan un parte de lesiones (aparte de que vuestra salud es lo primero y más vale prevenir que lamentar.... y pese a sonar oportunista... quien sabe, quizás puedas sacar algo de tajada )

Salu2 y suerte!

Comentario

Tio que putada, ahora a esperar al perito y a que te arreglen el coche, espero que se te quede igual o mejor, y en cuanto lo de tu espalda y la de tu novia espero que no sea nada, pero como dice keitaro, a urgencias y quien sabe...
            Suerte tio!

Comentario

weno tio las cosas pasan aora ay que ampararse del seguro,y ya veras como dentro de na lo tienes pintadito y todo!! un saludo!!

Comentario

ei iakko joder vaya putada!!!te digo basicamente lo mimo q keitako, yo que tu iba sin ninguna duda a urgencias!!mas q nada por prevenir!!!y q te miren bien si hay alguna lesion!!q la espalda es muy delicada!!

En cuanto a lo del coxe, es realmente una gran faena!!!lo unico q menos mal q no habias montado la nueva defensa delantera!!
                A!!y otra cosa, la parte delantera al ser tu el q diste al forfi a pesar de q no era por tu culpa te la cubre el seguro del C4???

Comentario

Mucho ánimo tío, al médico ya.Si os duele el cuello por mínimo que sea hay que cuidarlo, que a la larga vienen los problemas...Vértigo, dolores de cabeza, mareos, nauseas...
                  Rehabilitación, unos masajes y que os curéis cuanto antes.Eso es lo realmente importante.
                  El coche tiene solución...

Comentario

Me cachen to lo que se menea, lo siento muchisimo, que mala suerte tienes ultimamente con los golpes

Mucha suerte con la reparación, sobre todo el maletero, espero que no se haya desplazado demasiado la zona de los anclajes del maletero, no le deseo a nadie un maletero descuadrado como el mio.

El frontal parece poca cosa, lo malo es que te lo tienes que pagar tu

Lo dicho, mucho ánimo y suerte

Comentario

joder iakko ya lo siento, vaya putada, de lo malo el coche tiene arreglo pero lo de la espalda, tanto tu como tu novia deberiais de ir al medico, un pinzamiento en la espalda es muy chungo y aunque ahora no os duela el dia de mañana puede que si, un saludo y animo.
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Defensas, focos y coches se compran mas, pero con la salud no se juega. Y el dolor como todos sabemos es sintoma de algo no va bien. Si sigue doliendo a urgencias de cabeza.

Que putadon tio, pero ahora tienes que intentar sacar una parte positiva, aprovecha y hazle alguna modificacion. Si sacamos la parte positiva de las cosas, por pequeña que sea, lo llevaremos mucho mejor. Estando cabreados no arreglamos nada (nota mental, seguir mis propios consejos...).

Comentario

Bueno chicos, primero de todo lo siento por no haberme pasado por aquí últimamente... De todas formas muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos...

Ahora, noticias...

Ayer por la mañana me dolía bastante la espalda, así que llamé a mi novia y le pregunté que qué tal estaba ella, que yo iba a ir al médico y si tal que hiciese lo mismo. Me dijo que también le dolía bastante. Fuimos por urgencias a las 16:00 h de ayer. Hasta las 20:00 no nos atendieron. Ella ya salió de la consulta con un collarín de estos grandes de hospital. Nos mandaron a rayos X. A las 22:00 h nos hacen las placas esas. A ella se la repiten una segunda vez porque dicen que se quieren asegurar. A las 24:00 h a mi me dicen que ya está, que tengo una pedazo contractura en la zona lumbar y que me tome unos relajantes musculares y unos calmantes. A ella la llaman a las 01:30 h (cosa que nos extrañó porque hasta ese momento nos llamaban siempre juntos) y le dicen que se tiene que quedar ingresada, que tiene una fisura en una vértebra... Tiene que quedar 48 h y después que cuente que va a estar tres semanas en casa entre cama y sofá...

Eviendentemente está bastante jodida, tanto físicamente (hoy me dijo que le dolía muchísimo) como mentalmente (se pierde unas competiciones bastante importante para ella...). Yo bueh, me sigue doliendo bastante la espalda a pesar de los medicamentos...

En cuanto al coche.... Hoy fue a verlo el perito y dijo que a ver, que estaba ahí ahí, en el límite... Además de lo que puse en el primer post, otras cosas que vi a la luz del día son que tengo el capó marcado y el fondo del maletero desplazado... Evidentemente no voy a aceptar el siniestro, pero vamos, que por lo menos estoy prevenido por si me dicen algo de él...

Y de momento esas son las novedades... Cuando vaya sabiendo algo más os informo...

1 saludo y perdón por el post tan largo...

Comentario

Pues dicho esto, solo te digo una cosa, con la mejor intención.

Pasa del coche y a recuperarse, que con la espalda jodida no se puede conducir así que mientras no te recuperes tampoco te rayes más de la cuenta, ya tendrás tiempo.

Un abrazo compañero, y que os recupereis muy pronto tanto tu como tu novia

Comentario

Bf... muchísimos ánimos para tu novia campeón, así como para tí.

Espero que ambos os recuperéis lo antes posible tío, en serio.

El TestaCorssa, como dice cuatrolatas, todo a su tiempo... cuando ambos estéis perfectamente estoy seguro que saldrá adelante, tranquilo por eso, que si hace falta me voy de okupa a la península sólo por ayudarte a arreglarlo! ^^

Comentario

• Trabajando...
                              X