joe que putada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sandwich de Corsita
Colapsar
X
-
iakko, q decirte q no te ayan dixo ya, muxa suerte, q tu conctractura se te vaya y q tu novia se ponga bien y q esa fisura se cure lo antes posible y ya cuando steis wenos aver q pasa cn el corsita, seguro q aprovexas y le pones algo nuevo
a mejorarse los dos
sauldos
kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
-
iakko, ahora toca recuperarse animos para ti y para tu novia, no se si en el parte habras puesto lesiones y si habras informado a tu seguro pero si no lo has echo, hazlo porque menuda putada os a echo el del c4 sobre todo a tu novia que se ha llevado la peor parte, por lo menos que os pague una indemnizacion por perjuicio.
a mi abuela y a mi hermana cruzando una calle un chico que iba despistado mirando a cuenca se las llevo por delante, por suerte ha mi abuela no la paso nada, solo unos pequeños moratones pero mi hermana estuvo bastante jodida de la espalda, asi que el seguro le pago dos meses de rehabilitacion y masajes para curar la espalda y a mi abuela la dieron 500 euros de compensacion
No se si a mi hermana tambien la dieron compensacion pero lo raro del asunto es que mi abuela y mi hermana cruzaron por donde no debian, y aun asi el seguro del coche se hizo responsable, asi que supongo que a vosotros os tienen que dar algun tipo de compensacion por lo del accidente, bueno asi que animo y suerte y sobre todo a recuperarse, un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
A cuidarse iakko, el coche es lo de menos, como ya te dije antes, hay que mirar por esa salud, que es lo realmente importante, curarse y hasta que los dos no estéis perfectamente, no cojáis el alta por nada.No seáis bobos, ni tengáis prisa por dejar la rehabilitación.
Sobre el tema monetario del que te hablan cuenta que entre tu novia y tu podéis sacar muy tranquilamente 6.000 €.O si lo metéis en abogados y demás bastante mas.
Una compañera de trabajo tuvo un incidente parecido al vuestro, solo que iba ella sola y tuvo una contractura como la tuya, lo metió a una abogada y se llevó cerca de 4000 machacantes.
El seguro te ofrecerá una cantidad en principio, que si aceptas, te la darán muy rápido, pero que si no lo haces, y mueves el tema puedes recaudar bastante mas.
Comentario
-
Gente, lo siento por no pasar casi nada por aquí estos días pero veis que es por causa de fuerza mayor...
Más novedades... Al final lo que tiene mi novia no es una fisura... es una fractura, concretamente en la 12ª dorsal.... Tiene además de las tres semanas de cama que no se las quita nadie, después de eso un mes y medio más con un corsé para moverse de la cama al sofá y del sofá a la cama, nada más... Y a partir de ahí con corsé durante una buena temporada más para bajar a la calle a dar un paseo de 20-30 minutos... Vamos, que ya nos avisaron que va a ser lenta la cosa.
Aún sigue ingresada. A ver si entre mañana por la tarde y pasado por la mañana le dan el alta...
Evidentemente sigue muuuuuuuuuuuy jodida por los acontecimientos y por el dolor... Yo bueno, viendo lo que hay aún no me puedo quejar, aunque me sigue doliendo la espalda una barbaridad...
Que no me acordé de responderte a esto. Sí, el golpe en mi parte delantera la cubre el seguro del otro al haber estado parados y el impacto ser por su culpa. También el seguro del c4 cubre los daños del fiesta por los mismos motivos.Originalmente publicado por elborjita69A!!y otra cosa, la parte delantera al ser tu el q diste al forfi a pesar de q no era por tu culpa te la cubre el seguro del C4???
A los demás, aunque no os conteste personalmente que sepáis que me he leído todos los comentarios y quiero daros las gracias por los ánimos y el apoyo. Como bien decís lo primero curar las heridas y después ya miraremos qué pasa con el coche... De momento cuento con arreglarlo sin problemas pero bueno, vamos por orden...
Y nada, os dejo hasta la próxima, que llevo unos días casi sin dormir entre papeles de seguro, peritos, médicos, visitas al hospital, etc etc...
Como siempre, cuando vaya sabiendo algo os informo... Salu2!
Comentario
-
Animo iakko, joder menuda se ha montado....
espero que tenga una pronta recuperacion.... y tu.... bueno importas un pokito menos.. ke seguro q eres un kejika...
que va es broma ****, de momento poneros los dos bueno... y luego ya se vera el pobre corsita...
tb esta kon vosotros en el hospital? jaja
animo iakko!! tamos contigo!!
Comentario
-
Mucho ánimo.Una pena lo de tu chica que tiene que estar pasandolo mal, yo por otras circunstancias tuve que estar sin moverme de la cama un tiempo (alrededor de una semana) y sé que lo pasas fatal porque te sientes inutil, eso si, el subidón cuando vuelva a hacer vida normal, va a ser enorme.
Dale un beso de parte de la comunidad compañero, y cuidate tu también.
Comentario
|
|

[img]http://img5
Comentario