Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandwich de Corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno chicos, después de estos días hay alguna que otra buena noticia...

La primera que mi novia ya está en casa. Esta tarde sobre las 17:30 la trajeron (en ambulancia por supuesto, porque no se puede ni sentar, que tiene que estar siempre acostada) y ahí está, en su cama, que como en casa no se está en ningún lado...

La segunda, que al final la recuperación va a ser algo más llevadera. Parece ser que hoy le dijeron que las primeras tres semanas no se las quita nadie en cama, pero que a partir de entonces puede ponerse el corsé y moverse libremente lo que ella aguante, si es una hora una hora, si es media media, si son cuatro pues cuatro... Evidentemente los primeros días casi ni se levantará, pero bueno, son mejores noticias que lo que nos dijeron al principio de mes y medio con el corsé para ir de cama al sofá únicamente...

Y de momento nada más... Un día ajetreadísimo con papeles de un lado para otro, del seguro, de su médico, del mío, de bancos para futuras indemnizaciones, etc etc...

Nuevamente, muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por las muestras de apoyo y afecto de vuestros posts (que repito que aunque no los conteste uno por uno, sí los leo todos! )

1 saludo y seguiremos informando!

Comentario

Hombre, dentro de lo que cabe, tú no tendrás que pagar nada, ya que te pagarán, he creído entender.

Pues nada tio, ánimo y que se recupere pronto tu novia y tú.

Comentario

Joder tio que putada lo de tu novia, espero se le pasen rapido estas semanas, y nada animo a los dos y a ver si lo proximo que cuentas son buenas noticias.

Comentario

Oño tío, lo siento por vosotros y por el corsita!!!

Seguro que dentro de poco estáis perfectamente los 3!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

es una putada pero tienes que pensar que seguis vivos y lo podeis contar, aunque no quite ni el enfado ni todas las consecuencias acarreadas por las lesiones y la baja, etc. A ver si os recuperais lo mas pronto posible y le sangrais todo lo que podais al seguro... Abrazos mu fuertes y animos para los tres...
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

iakko no me entere hasta ahora losiento, lei todos los post. juder tio losiento mucho recuperaros pronto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bueno, pues parece que las cosas se van relajando poco a poco... No quita que mi novia siga jodida en cama, pero bueno, desde que está en casa lo lleva bastante mejor, con mejor humor y más animada. Eso sí, las 3 semanitas en cama no se las quita nadie...

Yo bueno, me sigue doliendo bastante la espalda. Empecé hoy en el fisioterapeuta y bueno, a ver si se mejora la cosa...

El coche, pues estoy esperando a ver qué me dice el seguro, si acepta el pago la compañía contraria y demás... Me imagino que a la vuelta de semana santa sabré algo... Me imagino que no habrá ningún problema para arreglarlo.

Y nada, muuuuucha calma y poco a poco... Por lo menos a ver si ahora me puedo pasar un poco más por aquí....

1 saludo y gracias por preocuparos!

Comentario

no hay mal que por bien no venga.....
                  con pack Dize's ......

Comentario

iakko tio animo en estos malos timepoSS!!!como te hemos dixo todos intenta ver lo positivo!!tu novia ya esta trankila en casa y ati se te iran los dolores poco a poco!!

En cuanto a lo de la indemnizacion, yo conozco un caso en el q un xico decia q tenia dolores de espalda sin tener nada roto, ni fisuras ni nada de nada!!!y lo llevo con un abogado y saco 6000€ de seguro!!asiq viendo tu caso, creo q podras sacar bastante pasta para ti y para tu novia!!!
                    Weno se q no es lo q mas importa, pero como te he dixo piensa q podia haber sido muxo peor!!

Venga tio un saludo y animo

Comentario

mira para quitarle un poquito de hierro al asunto y te sonrias un poco....

tu sabes la de pasta en gasofa que te estas ahorrando....
                      con pack Dize's ......

Comentario

More news...

Lo de la pasta, ya me llamó la abogada del seguro y le pregunté a ver cuánto podía andar la cosa así a ojo pero no se atrevió a decirme nada... me dijo los precios que se pagan por día de lesión hasta tener el alta pero no cuánto me van a dar a mi personalmente (cosa que entiendo perfectamente)...

El coche, siniestro total... Me llegó una carta del seguro diciendo lo siguiente:

-Valor venal: 380 €
                        -Valor venal mejorado: 1.000 €
                        -Valor restos 50 €, ofertado por desguaces (se desconoce)
                        -Valor posible de reparación, sin desmontar: 1.984,93 €

Total, que no me queda más huevos que aceptar el siniestro, porque del 70% del valor venal (que es lo que paga el seguro para repararlo) hasta el valor posible de reparación sin desmontar (porque cuando se saque la defensa de atrás se verá el fondo del maletero metido para dentro y eso supone más pasta) hay mucha diferencia...

De todas formas estuve hablando con mi chapista de confianza y me dijo que mirase de intentar sacarle 300 € más o así al valor venal mejorado (lo que me dan de indemnización por el coche los de mapfre) presentando las facturas del arreglo de hace un mes, que me soplaron 500 pavos, que aunque con los 1000 € seguramente me lo puedan arreglar, nunca está de más sacar algo a mayores... Eso sí, tengo que poner yo el juego de defensas que tengo en casa (entre ellas la delantera del gsi modificada, que ya iba a ser para poner de todas todas...)

Y de momento eso es todo lo que hay... Por culpa de un hijoputa que venía con varias garimbas encima...

Por cierto, decta, de ahorrar chofa nada, que el coche sigue andando, y como no sé lo que va a ser de su futuro (aunque intentaré arreglarlo de todas todas) me dedico a disfrutar de su conducción (vamos, conducción deportiva que le llaman algunos... :P) Y cuando no cojo mi coche estos días me pillo el Astra de mi padre, y ahí ya son 115 burros a alimentar! xDDD

Bueno, pues como veis, por lo menos me lo tomo con humor!

1 salute!

Comentario

Ske ay que tomarselo asi iakko sino uno se amarga y no sale del mismo pozo nunka.
                          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

joder q putada!!si tu intenta sacarles hasta la sangre si hace falta!!y si tu presenta la factura de la reparacion!!!jode si es q hay personas q tienen el carnet por accidente!!!

Y q vas a ahcer???arregarlo????porq es un dineral e!!!aun poniendo tu las defensas y el dienro q te den por el siniestro!!

Comentario

Sí, lo voy a arreglar... Se supone que como el dinero que cuesta arreglarlo (1984 €) es más del que están dispuestos a darme como indemnización por los daños del coche (los 1000 € esos) no me lo arreglan. Me dan la indemnización y punto. Partiendo de esa base, pues como los 1000 € son por los daños del coche no me importa invertirlos íntegros en arreglarlo. Total, seguiré teniendo el mismo dinero y el coche tal y como estaba antes del accidente...

Además, que con los 1000 € de la indemnización no me compro otro coche, así que si quiera arreglar este, que de motor está impecable (y más después de la reparación de hace 1 mes...)

Ojo, que la indemnización por las lesiones viene aparte, eh! No está incluída en esos 1000 €!

Comentario

iakko ni siniestro total ni gaitas, que les den por saco y que pagen el arreglo del coche integro, el valor de la reparacion superara lo que vale el coche pero el valor sentimental para ti es infinito y que te lo arreglen, tu no tienes la culpa y te tienen que dejar el coche como estaba antes del golpe que para eso pagas un seguro y encima el que paga es el seguro contrario, informate bien antes de hacer nada que estas cabronas de las aseguradoras son unas estafadoras.

por cierto sacales todo lo que puedas por las lesiones tuyas y de tu novia, no te conformes con lo minimo que menuda putada os han echo a ti y a tu novia, si es preciso metelos a juicio

un saludo y suerte para los dos
                                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                                X