Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es loq ue menos os gusta de vuestro corsa??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dectacubitus
    yo la unica pega que tengo, como muchos, son los frenos, para mi que las pastillas son extramegaduras!!! y una cosita más: que los neumáticos se desgastan y el deposito de combustible también!!!! jajajajajaja!!!!

+1!!!, deberían hacer algo por remediar eso!!!

Comentario

por las pastillas? joder facil, poner unas blandas y buenas, bremobo por ejemplo, los neumaticos y el conbustible? jajjajaa nos a jodio!!! si vas todo el dia tumbando aguja o sacando vielas y en las rotandas te das 5 vueltas (rotonding) pues normal, el desgaste es notable!!

Comentario

Yo al mio le pondria de pegas los frenos, que es algo cronico, la mania que tiene de romper aforadores, lo malamente que le entra la primera al reducir y la quinta hasta que te acostumbras y que las ventanas de las puertas no son completas. Seguramente habra algo más pero esto es lo más significativo

Yo del motor no me puedo quejar, 55cv son 55cv y no tiene mas vuelta de hoja

Hace años una cosa que no me gustaba era que tenia solo 3 puertas y cuando era chico era un incordio ya que siempre iba atras. Ahora que solo voy de piloto la verdad es que he cambiado totalmente de opinion jajajajajajajajajaja

Comentario

ostia ERUGSI!! donde tienes la cámara espía??? no seras de los mossos????
          como sabias lo del rotonding??? jajajajajajajaja
          con pack Dize's ......
          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

El gerente por favor??? mire que mi coche sufre de rotonding... es llegar a ellas y no vea como quedan los neumaticos, me podria cambiar el coche?? ¬¬

Sois un poco capullines eh??? no le metais mas problemas del que tiene xDDD, jajjajajjaja. Aunque lo de la aguja si que es cierto, no es logico lo rapido que baja. Con rotondig, sin ella o sin piking aceleratus extremus.

Comentario

juasjuasJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! y yo que cuando se me gira mi única neurona me pico con mi sombra!!!!jajajajajajaja... muy bueno lo de piking aceleratus extremus... no lo habia escuchado nunca....jajajajajajaja
              con pack Dize's ......
              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Trabajando...
              X