Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vamos a ver un neumático

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vamos a ver un neumático

como se puede observar en la foto, me parece que va tocando cambiar neumaticos delanteros.... pero tengo varias dudas...

Shot with 5800 Xpres at 2009-04-10

en la F1 han vuelto a poner los slicks totalmente lisos...
    por qué la DGT o Mossos no lo permiten???

tengo 175/65/r14T...le puedo enchufar 185/60/r14????? se que habia una tabla con las equivalencias alguien sabe donde esta ese post???? muchas thanks!!!!
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

otra cosa que estoy dandome cuenta mirando bien la foto, que tengo los neumaticos demasiado inchados no?? me he comido más rápido el centro que el exterior....o es impresión mia??
    con pack Dize's ......

Comentario

Las tablas de equivalencias puedes verlas buscando con San Google. Hay todas las que quieras por ahí.
      Lo del desgaste de los neumaticos no acabo de ver si el desgate es solo por el centro o por el interior, si es por el interior, no es un problema de excesivo hinchado, es un problema de caida o de convergencia. Que te lo comprueben al montar los nuevos neumaticos.
      Si solo es por el centro, pues nada. A vigilar la presion en el futuro.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Si que parece que te as comido mucho el centro. Baja un poquitillo la presion.

En la F1 usan neumaticos lisos pero si se pone a llover entran a cambiar rapidamente. Si tu estas viajando y de golpe se pone a llover no tendras a unos cuantos mecanicos preparados para cambiarte las ruedas xDDDDD. Entonces apareceria el aquaplaning y tu tendrias tendrias dos maquinas en una. Un coche sin control y una lancha motora sin control :P . Supongo que sera por esto.

Comentario

joooooooooooooooooooo con lo bonito que son en slicks NUKOEN.... bueno hasta octubre que no paso la itv (gente que apuñala por no hacer nada) creo que le podre sacar los alambres... la crisis es mu mala....
          por cierto TXUCHIN mire por google lo de las tablas y me dijieron que si, pero no me fio mucho ehhh.....
          lo de la presión de los neumáticos es una cosa que siempre me ha traido mosca, te vas a una gasolinera, marca una cosa el manometro, te vas a otra y dice algo parecido.... y casualmente todas tienen la pegatina de la inspección periódica..que casualidad no???
          con pack Dize's ......

Comentario

Yo para la presion de los neumaticos siempre voy a la gasolinera mas nueva, y a continucion e ido a la opel a que me miren ellos la presion, para ver si coincidia. Y de momento he tenido suerte. Lo hago de vez en cuando, porque ya sabemos que la gente no es muy cuidadosa con lo que no es suyo.

Lo que dices de que vas a una gasolinera y despues a otra... a lo mejor mientras el recorrido que haces de una a otra, el neumatico se va calentando y la presion varia. No se, puede ser un factor por el que te de diferente. Yo lo miro siempre por la mañana tempranito xDD.

Comentario

Equivalencias

tengo 175/65/r14T...le puedo enchufar 185/60/r14????? se que habia una tabla con las equivalencias alguien sabe donde esta ese post???? muchas thanks!!!

Pásate por esta güew

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Comentario

según la web si es equivalente....pero alguien le ha puesto esos neumaticos y ha pasado la itv???
                con pack Dize's ......

Comentario

el mio puede llevar 165/65/14 y yo llevo 185/60r14 y es equivalente no hay problema

Comentario

Si pasas la itv con unos neumáticos que no vengan en la ficha pero son equivalentes no tienes ningún problema.

En el apartado de "observaciones" de la hoja te ponen que pasas la inspección con medida equivalente "xxx/xx rx" y punto. Más que nada para agilizar las explicaciones por si los civiles te piden los papeles del coche y no ven la medida que llevas en la ficha.

Yo llevo medidas equivalentes que no aparecen en la ficha y sin ningún problema ni con itv, policía, etc...

Comentario

entonces le metere las 185, y de esa manera ganare un poco más de:
                      * agarre
                      * frenada
                      * consumo
                      * vacio en la cartera para cambiar neumaticos....
                      jajajajajajajajajajajaja
                      con pack Dize's ......

Comentario

metele 195!! jajaj komo yo!! lo notaras!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

Trabajando...
                        X