Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estafa en toda regla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el mes pasado fuí a pagar el impuesto. Me cobaron 143,88€ :curse: :cabezazos: :gun2: :gun:
    Y el colmo es que a mi padre que tiene un BMW 530 de 183 caballos le han cobrado lo mismo!!!! Lo pedí a otras personas que tienen coches normalitos y a todos nos cobran lo mismo. No entiendo nada
    Ah, y ademas te mandan una carta donde dice claramente: Si lo pagas del 9 de marzo al 8 de mayo 143,88€. Y si lo pagas del 9 de mayo al 5 de junio 151,07€.

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
      Originalmente publicado por Mutilo
      El impuesto de circunvalacion depende del ayuntamiento. En mi caso, de un ayuntamiento a otro hay el doble de precio. Yo ahora pago 10 o 11€ de impuesto.

Un saludo
      tenemos el mismo motor y yo pago 24 euros, es mas lo he pagado hoy

Yp antes en el ayuntamiento de Ourense paga 20 y algo, ahora la mitad. Por eso digo q depende del ayuntamiento.

Saludos

Comentario

Que yo tenga entendido depende de tres cosas.

Del Ayuntamiento, de la cilindrada (aunque esto lo pongo en duda) y de si es gasolina o diesel.

Yo pago 66 euros por mi 1.4 90 CV (dos euros mas que el 1.2 75 CV de mi padre), mientras que el 1.9 TDI 90 CV de mi cuñado paga 120 aprox (no me acuerdo exactamente).

Menuda mafia.

Comentario

Ami me dijo el comercial cuando compre el corsa que apartir de 1600 cc pagabas bastante mas impuestos y es verdad yo con el 1300 cc pago solo 64€.

Comentario

que yo sepa funciona asi:
            1º precio de 0 a 1.6
            2º precio de 1.6 a 2.1 o 2.2
            3º precio de 2.2 a infinito....
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Originalmente publicado por dectacubitus
              que yo sepa funciona asi:
              1º precio de 0 a 1.6
              2º precio de 1.6 a 2.1 o 2.2
              3º precio de 2.2 a infinito....
              Interesante... ahora ya me cuadran mas las cosas. Gracias xD

Comentario

y los más gracioso que es indistinto sea gasofa o diesel...
                por ejemplo yo pago lo mismo por el corsita que por la scenic, que le saca 15cv de más... pero como son un 1.4 y 1.5 respectivamente, entran los dos dentro del 1er precio....
                con pack Dize's ......

Comentario

el impuestp de circulacion es una de las pocas fuentes de ingreso de los ayuntamientos que pueden modificar a su antojo, asi que en eepoca de crisis y si hace falta llenar la caja, pues lo mejor es sangrar al ciudadano

Comentario

se podria protestar este impuesto?
                    es decir, viendo las diferencias existentes entre un ayuntamiento y otro, seria posible?

Comentario

creo que lo del precio ira en función de los km de carretera que tenga el ayuntamiento y lo grande que sea... los pueblecitos siempre son mucho más baratos, en cambio las ciudades.....ejem...te cogen y te la meten hasta el fondo....y sin contemplaciones....más que estafa es una violación...jajajajaja
                      con pack Dize's ......

Comentario

impuesto de circulacion > estafa

Comentario

pooo zi!! Tienes toda la razon
                          con pack Dize's ......

Comentario

pues en tenerife (concretamente la laguna) pago por el 1.6 100CV 58€ asi que se ve que necesitan perras......yo pago lo mismo que mi padre por un 1.4 75CV

card.mygamercard.net/E

Comentario

yo pago por el mio 1.2 54 euros en las palmas y se ve ke aki un euro por caballos ke tenga el coche jajajaja tambien tengo otro 1.3 y paga lo mismo ke yo creo ke todo depende del modelo caballos centimetros cubicos y de la localidad donde lo tengas por ke el antiguo dueño pagaba por el 20 euros y estamos en la misma isla depende donde vivas no es lomismo en madrid ke asturias por ejemplo aparcar y circular en madrid es mas caro ke las palmas

por cierto a ver si tiramos abajo la zona azul jaja
                              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Trabajando...
                              X