Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miniaturas Opel Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miniaturas Opel Corsa

Hola a todos! quisiea saber si alguno de vosotros conoce alguna web o algun fabricante de miniaturas, donde pueda conseguir una maqueta del corsa A, como minimo a escala 1/43. Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada de nada
    Muchas gracias!!
    ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

por ahi ay una pagina de un tio .. ke tiene realizados las maketas de todos los opel .. desde uno de 1930 y algo asta el corsa D .. aki os dejo un enlace ke ayer precisamente estaba buscando maquetas de opel 1:32 para instalarselas en un chasis de scalextric .. sin ser el tipico corsa C rally de kessler..

la verdad ke el tio es un hacha .. mas ke nada por como pudo conseguir todas esas maketas .. tal vez mirando en alemania ... o en las revistas de automodelismo .. seguramente habra alguna de revell ... pero sgun veo aki la mayoria son de minichamps / gama alguna ke otra maketa de una edicion especial de "el prado" .. disfrutar de este artista porke .. vaya preciosidades
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

no veo las fotos...

Comentario

ya esta hombre ya está jaja molan eh? a disfrutar de estas bellezas a ver si me consigo la del B .. en 1:32 .. porke la mayoria son 1:43 ..

Comentario

joder ste tio es un crack q wapas las maketas
          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

maaaaaaaaaaaaaade mia!!! menuda burrada! estan guapismas!!

Comentario

cuanto cuesta cada una¿?

Comentario

jeje, yo de las que salen en esa pagina tengo alguna que otra

de las de opel las que ponen Ed. altaya NQC años 80, que son 5 las tengo las cinco, son el monza, corsa A, kadett D, senator y manta

La forma de conseguirlas es ebay, que es lo más facil. Para las de modelos actuales en cualquier conce opel seguro que os las pueden conseguir

Comentario

cuatrolatas cuando e visto la miniatura del corsa A rojo se me vino a la cabeza tu coxe jeje es identico tio lo tienes a la perfeccion jeje
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

de precio mas o menos supongo ke mirando precios en tiendas online mas o menos te pueden salir entre 30 y 40 euros cada una ... algo saladito .. y dependiendo de como lo veas en la foto porke algunas maketas estan muy bien detalladas y otras ke parece un coche de fisher price XD simplemente es comprar la ke mejor detallada esté. aunke salen mas caras las maketas ke ya estan hechas .. tipo maisto de metal con sus detallazos wapos y tal y otras en plan de plastico para armar como si fuera un tente XD. yo prefiero tipo tente .. ke armes tu mismo y lo pintes y lo detallees ... como mas te guste ..

Comentario

Oportunidad a quien ineterese:
                      http://cgi.ebay.es/CORGI-VAUXHALL-NOVA- ... 240%3A1318

Comentario

por ke tenerlos en pekeño si lo podemos tener en grande....a ya se el grande no lo podemos meter en la cama con nosotros a dormir jajajajaja muy guapos esas maketas

salu2¡¡¡
                        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Buenas!

Yo el otro día vi en una tienda una de Corsa A, en verde, del tamaño de uno de scalextric o un poco más pequeño, creo que de minichamps. Bastante currada, la verdad, pero costaba unos 36 €. Si a alguien le interesa le digo la dirección, en Madrid.

Un saludo

Comentario

Esa que dices es la misma que tengo yo en la firma, la verdad que se pasan con el precio una barbaridad

Comentario

Trabajando...
                            X