Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que te compraste tu corsita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo necesitaba un 2º coche para no usar el clio a diario.

LLevaba tiempo buscando algo por internet, un 106 xsi, corsa gsi, kadett gsi, ax gt,algo de la decada de los 80-90...

Un día de la iba a acostarme ya y me dio por hechar un ojo a una web de compraventa, y vi el anuncio de mi corsa GT, envié un mail al dueño como lo había hecho a otro montón de anuncios anteriormente, y vi que tenía delante un coche de un señor con sus 40 y pico, único dueño del coche, con un kilometraje ridículo, libro de revisiones, libro del coche, todo el mantenimiento en OPEL y un estado interior-exterior y de motor increible, despues de estar siempre en cochera.

Así que sin dudarlo a la semana estaba en busca de mi corsita, y hasta hoy, encantado, aunque a veces pienso en serle infiel con un GSI jeje.

Un saludo

Comentario

Ale, os he editado mi respuesta xD ahora lo fliparéis al leer el tocho xDD jajajja.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Hola,pues alla va la mia.jeje.Pues nosotros(en mi casa)tenian un ford fiesta(ya hace bastante)lo vendieron a la renault para comprar un scenic,al poco tiempo nos les llegaba 1 coche en casa y tuvieron q comprar otro que fue un ford orion la verdad el orion taba chulo escape con buen sonido gasolina..aleron..llantas...jejeje.pero mi ermana(q me lleva 2 años)saco el carnet antes q yo no le convencia el coche para aparcar y eso.Asique mirando para cambiarlo pues nos ofrecio una tia mia un corsa b gasolina 4 velocidades xD,y lo compramos asta que el verano pasado empezamos a calentarse etc...le cambiamos manguitos porque se picaron,etc...ace unos meses notamos que era la junta de la culata asique decidimos cambiarlo xq ya iba a 3 pistones xq empezaron a fallar...se calentaba mucho asta el punto de llenarse de todo la temperatura..echaba mucho vapor de agua por el escape...eso si sonido bonito bonito,asta anduve un tiempo sin el ultimo silencioso xq es de lo unico q fallaba del escape jeje.y nada mirando un poco coches por concesionarios por el plan vive...seat leon,c2,207....pues nuse fuimos a ver este a la opel y nos enamoramos de el a mi lo q no me convencia mucho era el color,verde te,pero es un color que no aburre jjeje y nada mas contento que unas castañuelas con mi corsita y ademas repitiendo corsa es mas este corsa esta comprado en el mismo concesionario que el anterior.

Saludos

Comentario

Yo compre el mio, como regalo pa mi madre

Comentario

Hola!! Pues yo me lo compré porque mi Fiat Conquecento Sporting se me quedó pequeño, además de las numerosas averias que ha tenido y encima en fechas clave como revisiones y demás...
            Así que me fui a un concesionario y me enamoró, la las lineas del 3 puertas me encantan y es precioso!! Todo el mundo me dijo que mirara más coches pero ninguno me gustaba ni por dentro ni por fuera, así que fuimos donde teníamos un conocido y nos lo dejó muy buen de precio, y nada, aquí estoy impaciente esperando que me llamen diciendo que está matriculado, no puedo esperar más!!! :cabezazos:
            Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
            -Uruviel-

Comentario

por q soi studiambre y nesesito un carro economico y ps el corsa fue el q mas me gusto de la opciones q tenia.

ahh y como dato, en mexico los usan mucho como taxis, y he llegado a ver corsitas con mas de 350 000 km

Comentario

Yo el Corsi lo compré... Si os soy sincera, de rebote. El padre de mi expareja se lo regaló a él cuando se sacó el carné y seis años después lo querían mandar a la chatarra. El coche estaba perfecto y empecé a pedirles que me hicieran una oferta por él. Aun me quedaba mucho para sacarme el carné pero bueno, viendo el Renault 19 que me esperaba en casa merecía la pena hacer lo que fuese por tal de chutar ese coche y que viniera otro mejor. Finalmente accedió a vendérmelo por 700€. Durante un tiempo lo llevó mi hermana, un porrón de meses se quedó esperando en el garaje y... Finalmente fue mio.

Ahora ya no lo tengo, lo vendí para poderme comprar el Mazda. Sinceramente, creo que nunca querré tanto a un coche como he querido a mi Corsita. Son coches muy especiales!!!

Comentario

En mi casa siempre ha habido Opel y como no Corsas, dos A y un B así que no fue dificil decantarse por un glorioso C.

Comentario

pues yo me lo he comprado xq, cuando me saque el carnet me endosaron un corsa con 15años y que habia pasado ya por toda la familia y puedo decir q ha sido el mejor coche del mundo en casi tres años q hemos estado juntos no me ha fallado ni un solo dia! solo sufrio un leve ataque de "se me cae el tubo escape en plena autovia" pero por lo demas iba como la seda y cuando lo jubile tuve claro cual iba a ser el sucesor. Ademas cuando vi el precio y el nuevo diseño.......! Eso si espero q este me dure aunque sea la mitad q el otro!!

Comentario

Por que es precioso.

Lo único que tenía claro, era que quería que fuera pequeño, rojo y "redondito". No me gustan los que tienen las lineas muycuadradas.

Así que mientras me estaba sacando el carné, mis opciones eran Peugeot 207, Mazda 2 y Opel Corsa D.

Pero un día, haciendo prácticas, había una retención de km. y cuando llegamos al punto del accidente, resultó ser un Mazda 2... que se quedó hecho un acordeón. Más que un Mazda ", er un "-2". Me impresionó tanto, verlo tan perjudicado, que automáticamente, lo descarté.
                      Que conste que la chica que iba dentro, se salvó, pero aún así...

Luego, mi amiga, se compró un 207, también rojo, y, entre que era caro, Por que por el mismo dinero, el Corsa tiene más cosillas. y que no quería repetir "modelito"... Pues me quedó claro que el Corsa.

Y aquí está, rojo, redondito y preciosoooo.

Comentario

Originalmente publicado por sergi_drifter
                        por la línea, los motores resistentes y el bajo consumo
                        Bajo consumo??? espero que te refieras a los diesel, porque lo que son los gasolina... (al menos el mio xD)

Comentario

En eso tienes razon, mi corsita de antes consumia muchisimo menos y eso q era ya un abuelete!!

Comentario

Hola a tod@s,mi primer corsita lo compre en el 91,un A MkII 1.5 D por que era la mejor opcion de todas para la pasta que yo tenia ahorrada,en todos los años que estubo conmigo nunca me arrepenti de haberlo comprado,despues de mucha pasta invertida y de 500.000 kms ,el motor dijo que pedia el retiro y se lo vendi a mi mecanico de confianza que me reviso el C 1.7 CDTI usado que compre para substituir el primero,aun que al principio el color no me agradaba mucho, "doradito" segun mi hija,estoy muy contento con el,tiene ya 92.000 kms y sin fallo,con que dure lo que el otro estare mas que satisfecho. Saludos.

Comentario

Me lo compre porque sino mi padre lo entregaba a la casa con 15.000 kms y me dio pena. Es un buen utilitario, la verdad, pero para hacer kilometros uff... el mio no lo veo.
                              I Love my Corsa

Comentario

Por la buena experiencia que tuve con el corsa B

Comentario

• Trabajando...
                                X