Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que te compraste tu corsita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo compré porque queria un coche pequeño y además automatico además me pareció la mejor opcion por cuanto al equipamiento y demás caracteristicas.

Corsa 1.2 Easytronic

Comentario

Pues yo lo compre basicamente porque me enamoro la primera vez que lo vi en la tele con los muñekitos de c´mon. na mas verlo sabia que keria ese, asique nada mientras me estaba sacando el carnet fui Motorleyva me lo estubo enseñando la chica y tal (el 5p ya que el 3p no lo tenia en ese momento) y ya me termino de enamorar el interior, asique el mismo dia que me saque el carnet fui al conce que esta mas cerkita de mi casa Motorleyva, estube viendo un precioso Corsa D sport y le dije al comercial que queria ese, yo estaba emperrao que queria el coche diesel mas bajo de motor que ubiera, gracias a que el comercial me recomendo que no me cojiera el de 75cv que se me iba a quedar muy corto me coji el de 90cv.
      Y nada hasta dia de hoy no e visto un coche de similares caracteristicas mas bonito que un corsa D, y de momento en dos añitos no me a dado ni un solo problema y espero que siga asi muxisimos años mas, solo pienso cambiar de coche cuando tenga hijos jeje.

Saludos!!!

Comentario

el mio me lo regalo mi tio, que lo tenia pa las chapuzas del pueblo y pa ir por los carriles y pa ir de caza ( como el que tiene un land rover ya ves tu!!), asi que estaba lleno de mierda y echo candelita, se compro un arosa pa sustituirlo y lo estaba vendiendo en 150€, y al yo sacarme el carnet por me lo regalo. y ai esta....

Comentario

Yo el mio lo compré hace unas 2 semanas y lo hice porque quería un coche nervioso para restaurar jejejeje. También he conseguido otro igual enterito de repuesto. A ver cuanto durare con el proyecto jeje. Un saludo
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

que se note lo que duran los corsas!! xD

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
              Claro que si hombre.... hay que hacerlos inmortales...
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
                Originalmente publicado por Nukoen
                Claro que si hombre.... hay que hacerlos inmortales...
                (tendre que cortarles la cabeza a los demas... >.>)... Eso eso, que aguanten!! que con el cariño que s ele pilla y el dinero que se invierte en ellos...

Comentario

Pues yo lo reconozco, me iba a comprar un Clio 1.5 dci de 100 cv, un tiro y una autentica oportunidad ya que me saía a buen precio peeeeero, soy músico y no me entraba el chelo en la parte trasera... solo abatiendo el asiento y me llegaba hasta el cinturón... cosa que no pasa en el corsa... asi que me compré el corsa en el 2004 que desde entonces me acompaña.
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Me parece que el más nostalgico debo ser YO , estoy jubilado y he trabajado en OPEL desde su comienzo (1982) deahí viene mí nostalgia, he tenido ademas de otros modelos, opel VECTRA,CORSA ZAFIRA,es el coche actual (2001) y, ahora he comprado un CORSA 1.4 NV 56KW por 500€ es del 1990, no se las vueltas que habrá dado el cuentakilómetros, solo ha tenido un dueño el dice que solo ha dado una vuelta y le creo poruqe de motor está inmejorable, por supuesto que tiene sus cosillas por el paso del tiempo, ya lo estoy repasando de mecánica y si quedo contento incluso lo pintaré, ya os informaré más adelante.

Filiz año Nuevo

Comentario

Hola,a mi me lo regalaron mis tios,ya que se compraron un coche nuevo y por el plan 2000E,lo iban a entregar para el desguace,asi que entregaron el fiesta de mi mujer,que ya tenia los 200000km y este solo 74000 y contentisimos,ya que el coche esta impecable.

Comentario

HOLA.io me compre hace tiempo el corsa 1.3gt como el del anuncio del 86 amarillo de segundamano.por lo que pague creia que no me duraria mucho y aun despues de 12 años lo tengo y espero que cumpla ya los 25años para pasearlo.que pasada es un juguete.duro duro.una maquina

Comentario

Es un corsa, con eso ta todo dicho, jojo

Comentario

hola a todos, soy nuevo por aqui (ya me he presentado en en el foro correspondiente)

yo me lo compre porque mi anterior saxo dijo basta y fui a la opel con las ideas claras, queria un corsa gris 5 puertas de gasolina y sali con un corsa rojo 3 puertas y de gasoil... en fin que tenia las ideas clarisimas. pero la des que estoy bastante contento con el.

saludetes

Comentario

Originalmente publicado por porras
                              hola a todos, soy nuevo por aqui (ya me he presentado en en el foro correspondiente)

yo me lo compre porque mi anterior saxo dijo basta y fui a la opel con las ideas claras, queria un corsa gris 5 puertas de gasolina y sali con un corsa rojo 3 puertas y de gasoil... en fin que tenia las ideas clarisimas. pero la des que estoy bastante contento con el.

saludetes
                              Traicionastes la gasolina??? mu mal, mu mal... por cierto, bienvenido xD!!

Comentario

Yo me lo compre porque me salio realmente barato, respecto a otros con el mismo tiempo y los mismos km... jejeje andaba la duda entre un corsa y un punto, el punto era mas caro, pues el corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X