Buenas.. pues yo en el verano del año pasado estaba buscando un coche ya que me acababa de sacar el carnet, pues buscando y buscando casi casi me paso al enemigo (vw) y me compro un polo 9n.. pero cuando estaba apunto de comprarmelo aparecio un bonito corsa c 1.2 16v 75cv con 94.000kms y tan solo 2.500€.. y me lo compre.. hasta ahora ase solo 8 meses pero va muy bien..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por que te compraste tu corsita???
Colapsar
X
-
Hola corseros. Yo antes del que tengo ahora tuve otro corsa C 1.2 gasolina, ese me plantee quitarlo cuando me dejo tirado en medio de la autopista de camino hacia el trabajo cosa que me ocasiono muchas molestias y además ya arrastraba algún problemilla más aparte de ese. Al día siguiente de pasarme eso fui a mirar coches y a pesar que no quería otra vez un opel me tope con el conce y me enseñaron el corsa, me pareció bien el precio tanto de la versión diesel como gasolina y tras visitar otros concesionarios y no ver nada que me interesase lo más mínimo me decante por el ecoflex ya que yo hago bastantes kilómetros por el trabajo.
El coche por ahora me va de fábula y a pesar de tener la misma potencia que el de gasolina lo noto más fuerte y con una buena aceleración ademas de que gasta menos.
Comentario
-
Por causa de un accidente me quedé sin coche asi que tenia que comprar uno de segunda mano. En mi casa hubo un corsa 1.3 SR del año 84 que iba realmente bien, de forma que me quedó buen recuerdo de los corsas.
Me gustan mucho estéticamente los corsas B y veo que por internet la gente habla muy bien de ellos. Asi que comencé a buscar un corsa de finales de los 90, a ser posible el 1.0 12 v.
Buscaba ese motor porque en internet veo buenas criíticas. Se supone que gasta muy poco, tiene menos de 8 cv fiscales y el seguro es baratillo.
La verdad es que no encontré ninguno que estuviera en buen estado. O estaban muy machacados o tenian muchisimos km.....
Vi un anunico de un corsa C 1.0 12v modelo 2004 y lo compré.
Yo la verdad es que preferia un modelo B, pero es que no me podia esperar mucho mas tiempo.
De momento, hace poco que lo tengo, no acabo de estar muy contento con él. La verdad es que no estoy convencido de esta compra, pero que le vamos a hacer.
Comentario
-
mi corsa no lo compre me lo regalo mi tio pues ni en el desguace se lo recogian , estaba descuarinjado casi del todo y era un 1.0 , el se habia comprado un forito 1.1 de segunadamano por que el corsita no tenia fuerza ni en primera , yo se lo recoji y recostrui a mi gusto mecanica mas gordeta incluida , osea le meti mas o menos 2500 y hay esta ya es todo un clasico con sus 27 primaveras
Comentario
-
yo tenía un clio diesel 65 cv del año 2000,quería comprarme un coche economico y algo mas potente pero practico.Y fuí a un concesionario opel que tenía de kmcero y vi el sport cdti 90cv y me enamoré.En comparacion con el clio 65cv el corsa parece un coche incluso potente jajaj
estoy muy contento,al ibiza las criticas por internet lo ponen como mejor,pero el corsa este es mas bonito y no le va a la zaga en cuanto a prestaciones.
el corsa cdti 90cv es un coche especial,ya que va mejor por carretera que en ciudad,donde dicen los criticos que es perezoso,aunque eso para mi no es cierto ya que en los semaforos no me gana nadie xDDDDDD
hubo un momento que pensé en cambiarmelo por un mito 120cv o corsa 125cv,pero mirandolo desde un punto de vista practico,para qué?
si estoy contento con mi corsa,para qué hacer historias.No me gusta correr mas de 130-140km hora,y con este me sobra.
Comentario
-
Buenas, principalmente me lo compre, porque tenia un 106 y queria comprarme otro coche, para los findes, porque el 106 era para currar, por donde me tenia que meter a currar, antes del corsa, fui a por un fiesta s 100cv 16v (me parece que era 16v), por que el tio de una ex mia, conocia al jefe de un concesionario de rivas, pero se me cubia mucho de precio y me tenian que abalar, entonces mi madre tiene una vecina, que su hermano trabajaba en la opel, y no me hizo falta ni abal ni nada, me salio muy bien de precio 11.700, con los 2 pack que me los regalaron, premium y sport, mas tornillos antirrobo y lunas tintadas, asique la verdad que debuty, en 3 años me lo he quitado y ahora estoy disfruntando, aunque solo los findes, y a veces ni eso, ahora en julio va hacer 4 años conmigo, un saludo.
Comentario
-
Bueno la verdad es que nunca habia pensado en comprarme un Corsa, hasta que un día un colega del trabajo me ofrcio comprarme el astra 1997-aleman que yo tenia,,, como insistió tanto decidi cambiar,,, buscando un auto usado más nuevo, terminé por comprar un CORSA III MT,, EL MODELO FABRICADO EN MEXICO.
Lamentablemente no son tan bonitos y los standares de seguridad y calidad no son como en europa.
Valor incluido IVA $5.340.000 pesos chilenos (8.320 euros aprox.)
Comentario
-
el coche me lo regalo mi padre y en principio fuimos a mirar las versionas mas "pelonas" pero vio que me gustaban mas las versiones sport de todos los modelos y nada miramos el punto sport, el ibiza sport y el corsa sport y de todos esos modelos el corsa fue el que mas me gusto y el precio de todos era similar porque eran en los 3 la version de 90 cv (mi padre no queria comprarme uno mas potente XD) asique nada me decidi por el corsita sport 1.3 CDTI, el que mas me llamo la atencion, ademas mi hermana tiene un corsa c, mi madre un astra g y un colega con el que estuve mirando un vectra c y no han tenido ningun problema con los opel y me hablaron bien de ellos!! asique me decidi por el corsita y muy contento estoy con el!!!!
Comentario
-
Yo tambien lo compre en Motor Leyva lo tengo al lado de casa XDOriginalmente publicado por jonarusvkPues yo lo compre basicamente porque me enamoro la primera vez que lo vi en la tele con los muñekitos de c´mon. na mas verlo sabia que keria ese, asique nada mientras me estaba sacando el carnet fui Motorleyva me lo estubo enseñando la chica y tal (el 5p ya que el 3p no lo tenia en ese momento) y ya me termino de enamorar el interior, asique el mismo dia que me saque el carnet fui al conce que esta mas cerkita de mi casa Motorleyva, estube viendo un precioso Corsa D sport y le dije al comercial que queria ese, yo estaba emperrao que queria el coche diesel mas bajo de motor que ubiera, gracias a que el comercial me recomendo que no me cojiera el de 75cv que se me iba a quedar muy corto me coji el de 90cv.
Y nada hasta dia de hoy no e visto un coche de similares caracteristicas mas bonito que un corsa D, y de momento en dos añitos no me a dado ni un solo problema y espero que siga asi muxisimos años mas, solo pienso cambiar de coche cuando tenga hijos jeje.
Saludos!!!
Comentario
-
Yo me lo compre porque tuve un accidente con mi moto que no fue mi culpa, con mi novia detras, por suerte nada grave, alguna que otra secuela pero bien, cobre mi baja y lo vi en un anuncio por internet, me pase a verlo y inmediatamente di el dinero en mano porque me parecia que estava en buen estado, 117.000km solo 1800€, y aparte siempre me ha gustado mucho este coche y en general suele ser fiable.
Comentario
-
Pues el mio tiene casi 6 meses lo compre el 30 de diciembre cuando el Corsa C 1.4 que tenia se estropeo por un problema en la admision, al costarme la reparación mas de 2000 € decidi cambiarlo por otro similar y este fue el resultado, es mi tercer corsa y estoy encantado, de fiabilidad son impresionantes y de potencia andan bastante bien.
Un saludo a todos.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Tu tercer corsa? Joder jeje, yo de momento este no me esta saliendo mal, salvo por la direccion que me tiene preocupado, pero ojala y algun dia me pueda comprar el corsa C, me encanta, y a poder ser diesel, la gasolina esta carisima y yo hago muchos km anuales...
Comentario
-
Yo me saqué en Septiempre del 2008 el carnet y para febrero del 2009 por mi cumple me regalaron mi primer coche, con el propósito que dejara de darle la vara a mi padre pidiendole el suyo.. y para así mi padre tener uno mientras quería arreglar el suyo xDD Pero al final el que hay que arreglar es el mio cada dos por tres xD
Comentario
|
|

Comentario