Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aire acondicionado

Hola, he sacado el carnet hace poco, y compré un opel corsa A sedan, la verdad es que no estoy muy puesto en mecanica ni nada de eso; he estado leyendo los distintos temas del foro y veo que la gente controla bastante. Alguien podría decirme si es posible colocar un Aire acondicionado en este coche, me refiero a un aire comprado en un desguace. De ser posible que aparato de aire deberia pedir en el desguace... y después de esto, claro, ya le pediria a algun amigo que esté mas puesto, que me lo montase.
    Sale muy caro???

Gracias por todo de antemano.

en el club astra una persona ya monto aire acondicionado en un coche que no lo traia, es muuuuuucho curro...

Se podria estudiar la viabilidad, pero no creo que te saliese rentable montar aire en ese coche.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

muchas gracias por contestar

Comentario

En el subforo de los A se había hablado de esto hace ya un tiempo y por lo que recuerdo se había llegado a esa conclusión: como poder se puede montar, pero es muy complicado, caro y, en definitiva, no merece la pena.

Salu2!

PD: Para presentarte tienes que abrir un post nuevo en presentaciones. Acuérdate porque es obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          En el subforo de los A se había hablado de esto hace ya un tiempo y por lo que recuerdo se había llegado a esa conclusión: como poder se puede montar, pero es muy complicado, caro y, en definitiva, no merece la pena.

Salu2!
          Eso mismo me dijo el mecanico de la opel cuando le pregunte yo para ponerselo al mio, que era mucho lio, mucho gasto y que no merecia la pena
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
          X