Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa nuevo, NO ARRANCA!!! ayuda porfavor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel corsa nuevo, NO ARRANCA!!! ayuda porfavor.

hola,
    os voy a contar lo que me pasa con mi coche, es un corsa sport 1.3 90 cv, me lo dieron en octubre de 2008 es decir hace 7 meses que lo tengo y desde el 1º mes me a dado fallos.

lo que me pasa esque el coche cuando le da la gana no arranca, se puede pasar 3 dias que funciona como que 2 dias mas sin arrancar.

la 1º vez lo lleve con 3.000 km y me cambiaron el motor de arranque (que funcionaba porque el motor giraba) pero lo cambiaron para nada.

a los 2 meses me vuelve a dejar tirada, se lo vuelve a llevar la grua y me cambian la valvula de la gasolina. ( por cambiar algo yo creo)

dos meses despues justamente me ha vuelto a dejar tirada de nuevo, me han cambiado la caja de fusibles que se ve que estaban oxidados..... y me dijo el tio que hay una tirada de bastidores que no llevan una tapa en la caja y cogen humedad y que les ha llegado una carta que corsa que le lleven tapa que le pongan. (me lo han cambiado y lo sigo viendo igual, ya no me creo nada)

pues hace 3 dias lo fui a buscar y hoy me a vuelto a dejar tirada!!! asi que tengo nuevo el motor de arranque, lo de la gasolina y la caja de fusibles y el coche sigue igual!! y tiene 7.000km...............

yo ya estoy hasta las narices de este coche.... alguien le ha pasado algo parecido o sabe de alguien que le haya pasado??? porque no paran de cambiarme piezas y el coche sigue arrancando cuando le da la gana!!

muchas gracias y saludos.

Originalmente publicado por La_Marta
    ya me he presentado, lo siento y gracias por avisarme. saludos.

y bueno....alguien sabe que le puede pasara mi coche?? os agradeceria mucho cualquier cosa que penseis o sepais. gracias.
    Ya que los de la Opel estan tan torpes, (lo del motor de arranque no tiene nombre) Este tipo de problemas en un porcentaje altisimo de las situaciones es un problema electrico, asi que yo empezaria por uno de los mayores culpables de ese tipo de comportaminetos aleatorios: el sensor de revoluciones, captador de encendido o indicador de posicion del cigueñal que es lo mismo pero cada uno lo nombra como le da la gana. Que te lo cambien sin mas, es barato.... y despues ya veremos.
    Un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Esta tarde si consigo arrancarlo lo llevare al taller sino llamare a la grua de nuevo, y a ver que me dicen, ya os dire que me cambian esta 4º vez. saludos. y gracias por la ayuda.

Comentario

En 7 meses todos esos fallos??

Hoja de reclamaciones de tu concesionario y que te lo cambien por uno nuevo. Si no lo hacen vete a consumo con las facturas en la mano (tanto del coche como de las reparaciones).

Salu2 y suerte!

Comentario

Pero tengo garantia, no me estoy gastando un duro.. pero si que tengo las cartas con todo lo que le han echo. Acabo de intentar arrancarlo hace nada y el motor de arranque gira pero para variar no arranca, ahora estoy esperando a que me vengan a buscar para poder llamar a la grua y que me acompañen, voy a llevar todos los papeles y a ver que me dicen, ya os contare.

Gracias de nuevo.

Comentario

Ya, porque de momento tienes garantía y te sale gratis... Pero y si dentro de un año y medio, cuando se te acabe, te sigue dando problemas?? Estás dispuesta a correr el riesgo de que te siga fallando y entonces sí que tengas que poner la pasta de tu bolsillo??

Yo no lo estaría. Si has pagado 12.000 € (o los que sean) por un coche nuevo no tienes que invertir otro tanto en reparaciones. Yo ya te digo, lo que haría sería eso, reclamar un coche nuevo. Y sino, a consumo a ponerles una denuncia por venderte un coche que falla todo el tiempo y que no son capaces de arreglar.

Venga, pues ya nos contarás qué tal te fue! Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              Ya, porque de momento tienes garantía y te sale gratis... Pero y si dentro de un año y medio, cuando se te acabe, te sigue dando problemas?? Estás dispuesta a correr el riesgo de que te siga fallando y entonces sí que tengas que poner la pasta de tu bolsillo??

Yo no lo estaría. Si has pagado 12.000 € (o los que sean) por un coche nuevo no tienes que invertir otro tanto en reparaciones. Yo ya te digo, lo que haría sería eso, reclamar un coche nuevo. Y sino, a consumo a ponerles una denuncia por venderte un coche que falla todo el tiempo y que no son capaces de arreglar.

Venga, pues ya nos contarás qué tal te fue! Salu2!
              Iakko tiene toda la razon, dales un ultimatum y si la veria no se soluciona definitivamente, reclamales la devolucion del dinero o coche nuevo...

Comentario

si en es tiempo como dice iakko te ha pasado todo eso....imaginate cuando tenga 4-5 años.
                reclamacion en toda regla,y que no se pongan tontitos,o les pids el opc,y si no el gsi diesel
                que los concesionarios oficiales cuando estan en garantia...se pasan muchas cosas por el altillo.
                y si no tomas esa decision...suerte al menos y que arregle cuanto antes,que despues de pagar el corsita hay que disfrutarlo,que casi le habras hecho mas km encima de la grua que andando con el
                un saludo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

Si puedes, cambia de concesionario, si no, que te miren el modulo cim, que seguramente sea el origen de los fallos, suerte.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin

y bueno....alguien sabe que le puede pasara mi coche?? os agradeceria mucho cualquier cosa que penseis o sepais. gracias.
                    Ya que los de la Opel estan tan torpes, (lo del motor de arranque no tiene nombre) Este tipo de problemas en un porcentaje altisimo de las situaciones es un problema electrico, asi que yo empezaria por uno de los mayores culpables de ese tipo de comportaminetos aleatorios: el sensor de revoluciones, captador de encendido o indicador de posicion del cigueñal que es lo mismo pero cada uno lo nombra como le da la gana. Que te lo cambien sin mas, es barato.... y despues ya veremos.
                    Un saludo.
                    muy buenas ya que tu dices que lo del motor de arranque no tiene nombre yo te dire que no lo an cambiado porque le salen de los we... sino porque los z13DTH en corsa D hasta segun chasis tienen una campaña por que gira a pocas rpm y han de sustituirlo.
                    asi ya sabiendo tu como va el tema tal vez deje la opel de estar torpe. segun tu
                    sorry pero no he podido darme por aludido en tu respuesta sobre las concesiones. 1 saludo

Comentario

Para empezar llama a Opel España y les cuentas el problema que te cambien de concesionario y que sino les dejas bien calro que exigiras uno nuevo que pa algo as pagado y si tienes que ir a juicio se va.
                      Despues del cim que te rebisen los cables de encendido puede que alguno tenga algun filamento roto y no te aga buen contacto.
                      Si despues de que te lo mire gente competente sigue fallando exige el coche nuevo y ve a por todas, tengo un tio que compro un c4 y le salio por el maldito ano tal es asi que ala segunda semana le tubieron que cambiar motor completo y ala 3 la sonda lamba los botones algun guarnecido el claxon el clima 3 veces el parrot que venia de regalom lo tubo que cablear el y incluso tubo casi un problema judicial con citroen que le exigia dinero de una reparacion en garantia y ahora que a terminao la garantia tiene un circo del copon.

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
                        Originalmente publicado por Txuchin

Un saludo.
                        muy buenas ya que tu dices que lo del motor de arranque no tiene nombre yo te dire que no lo an cambiado porque le salen de los we... sino porque los z13DTH en corsa D hasta segun chasis tienen una campaña por que gira a pocas rpm y han de sustituirlo.
                        asi ya sabiendo tu como va el tema tal vez deje la opel de estar torpe. segun tu
                        sorry pero no he podido darme por aludido en tu respuesta sobre las concesiones. 1 saludo
                        Pido perdon a los de todos los concesionarios de Opel y pido trabajo en el departamento de ingenieria de Opel. ¿que el motor de arranque gira a pocas revoluciones? ¡esto ya, es para enmarcar!

Comentario

aun no se nada de lo que le pasa :S lleva desde el viernes pasado en taller otra vez y aun estoy esperando... eso si lo he llevado a otro tayer opel, lo miraron por encima porque cuando fui me quede tirada en la puerta y se pusieron a mirar a ver y me dijeron que la caja de fusibles (que me la han cambiado ace 2 semanas en el otro tayer donde me han cambiado motor de arranque, valvula gasolina y caja de fusibles) estaba mal conectada y demasiado suelta... ahora lo estan mirando a fondo que ayer llame para pregutnar que tal iva la reparacion y tal... y me dijo que llamase a final de semana que lo estaban mirando y tal pero que habia una cosa que no les gustaba nada.. no me dijo el que, ni le meti prisa porque espero que esta vez den con el fallo, almenos en este tayer opel donde esta ahora me lo aconsejaron porque trabajaban mejor... a ver si es verdad y dan con el fallo.. porque esto de no saber nada, pagar el coche y estar sin él, me pone de los nervios.
                          tambien llame al otro tayer y le lie un buen pollo, y cuando le dije que me habia vuelto a dejar tirada dos dias despues de que me cambiasen una 3º cosa y me lo diesen, solo contesto: ostias.... y dije ostias?? nada mas?? pues vaya servicio y que poca educacion, le pedi un informe de todo lo que me han hecho, para poder presentarlo al reclamar, y bueno me lo tiene que mandar y en cuanto me llegue pondre las quejas y demas..

y bueno despues de toda esta biblia que os he puesto (lo siento jeje) .... sigo sin mi coche y aun no se nada. espero que el viernes como muy tarde me lo den, ya os contare que es lo que me cambian ahora... en fin..

no habia escrito antes porque no se nada aun... espero poder informaros lo antes posible!!

saludos y graciass!!

Comentario

Esque en estos tienes el problema de que un capullo con pasta paga ala marca y monta el chiringuito de playa y por desgracia as topado.
                            Yo te aseguro que mi concesionario si lo hacen bien y que no todos son iguales de echo cada vez que le llevo solo 2 por ahora me llama opel españa para preguntarme si estoy contento me informaron de todo al detalle y la reparacion salio bien.
                            De momento el primer dia una payasada que por alguna dejadez no conectaron el mechero y la segunda la tapa del abs que me llamaron para ir a cambiarsela, el coche como la seda todo ok.

Comentario

esto es para -------Txuchin

los corsa-d z13dth es decir los cmon rail 1.3 90cv todos estos segun chasis vamos casi todos tienen campaña de motor de arranque por ponerte un ejemplo en vez de jirar con la bateria en buen estado a 500rpm giran a 420rpm y habeces fallan algunos para arrancarlos, eso opel españa se dio cuenta y a todos los concesionarios les mando una carta y ellos a los clientes de estos mismos coches.

ese comentario de msa arriba te lo he puesto tio ya que parecia que te estabas cagando en todas las conceisones de opel y que todos eran unos catetos u al menos eso es lo que parecia tu comentario, porque algunos se laven las manos o sean unos cambia piezas no todos tienen que ser igual, 1 saludo tio y sorry si te he comentado algo que no querias oir.

Comentario

• Trabajando...
                              X