sigo a la espera de mi coche... en el taller me han dicho que han llamado a opel españa la fabrica o nose que, porque no entienden que le pasa, y no quieren tocarme nada mas sabiendo que los del otro tayer me han cambiado 3 cosas y sigue sin funcionar.... asi que estoy a la espera de que la central de opel haga algo....
y una pregunta... me ha dicho un amigo que la reclamacion y tal la puedo hacer en el ayuntamiento de mi pueblo... eso como va? que tengo que decir?
o la queja a opel españa los de consumo o quien sea el maximo responsable donde yo puedo hacer la queja y decir que exigo un coche nuevo o lo que tenga que decir.. donde esta? o que numero es?
esque a parte de ir a hacer la reclamacion a tayer y concesionario, no se lo que tengo que tengo que hacer :S ni donde ir ni llamar
ya que se trata de opel este foro os lo pregunto a vosotros que seguro que lo sabeis, y asi me aclaro yo.. porque no me entero.
graciasss
y una pregunta... me ha dicho un amigo que la reclamacion y tal la puedo hacer en el ayuntamiento de mi pueblo... eso como va? que tengo que decir?
o la queja a opel españa los de consumo o quien sea el maximo responsable donde yo puedo hacer la queja y decir que exigo un coche nuevo o lo que tenga que decir.. donde esta? o que numero es?
esque a parte de ir a hacer la reclamacion a tayer y concesionario, no se lo que tengo que tengo que hacer :S ni donde ir ni llamar
graciasss

Comentario