Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa nuevo, NO ARRANCA!!! ayuda porfavor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sigo a la espera de mi coche... en el taller me han dicho que han llamado a opel españa la fabrica o nose que, porque no entienden que le pasa, y no quieren tocarme nada mas sabiendo que los del otro tayer me han cambiado 3 cosas y sigue sin funcionar.... asi que estoy a la espera de que la central de opel haga algo....

y una pregunta... me ha dicho un amigo que la reclamacion y tal la puedo hacer en el ayuntamiento de mi pueblo... eso como va? que tengo que decir?

o la queja a opel españa los de consumo o quien sea el maximo responsable donde yo puedo hacer la queja y decir que exigo un coche nuevo o lo que tenga que decir.. donde esta? o que numero es?

esque a parte de ir a hacer la reclamacion a tayer y concesionario, no se lo que tengo que tengo que hacer :S ni donde ir ni llamar ya que se trata de opel este foro os lo pregunto a vosotros que seguro que lo sabeis, y asi me aclaro yo.. porque no me entero.

graciasss

Comentario

O bein a Opel España directamente que tienes una tarjeta con el numero en los papeles que es azul, o bien ala oficina del consumidor de tu pueblo.

Comentario

Si gira el motor de arranque que te cambien el inmovilizador... igual es eso...

Saludos
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

a ver, no es que quiera disculpar a los de la Opel, pero cuando trabaje en la nissan las cosas eran asi, cambiabas, funciona? pues bien que no? pues nada, quizas le esten poniendo el ordenador y no les diga que tiene mal, asi que hasta que no se les produzca el fallo insitu probando el coche no sabran lo que hacer, y van cambiando las cosas mas logicas....lo del motor de arranque la verdad no se porque lo hicieron pero bueno, cada uno trabaja como quiere...lo dicho, quizas no sepan porque no sabes que cambiar, si cambiaran todo lo que tiene terminaban antes cambiandote el coche....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
            esto es para -------Txuchin

los corsa-d z13dth es decir los cmon rail 1.3 90cv todos estos segun chasis vamos casi todos tienen campaña de motor de arranque por ponerte un ejemplo en vez de jirar con la bateria en buen estado a 500rpm giran a 420rpm y habeces fallan algunos para arrancarlos, eso opel españa se dio cuenta y a todos los concesionarios les mando una carta y ellos a los clientes de estos mismos coches.

ese comentario de msa arriba te lo he puesto tio ya que parecia que te estabas cagando en todas las conceisones de opel y que todos eran unos catetos u al menos eso es lo que parecia tu comentario, porque algunos se laven las manos o sean unos cambia piezas no todos tienen que ser igual, 1 saludo tio y sorry si te he comentado algo que no querias oir.
            Pues no, no me referia mas que a ESE concesionario en concreto, pero ya se que es inevitable que en cuanto dices "Opel", se den por aludidos desde el director del consejo de administracion hasta el pinche que vigila la maquina de agua.
            En cuanto al asunto de la velocidad de giro del motor de arranque, espero que se trate de un problema de los suministradores, porque ese tipo de fallos me parecen poco entendibles cuando llevamos (llevan) fabricados unos cuantos millones de coches....
            Un saludo eRRejotis; y no, no me molestan tus comentarios.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Marta no lo dejes y date vida, esto es, no les dejes ni respirar porque como empiecen a torearte.....

Caña caña y caña, y no dudes en plantearle la historia a un abogado. Mueve todos los hilos habidos y por haber en consumo, en tu ayuntamiento, Opel España. Lo primero, siempre, hoja de reclamaciones perfectamente cumplimentada en el concesionario y la entregas en la oficina del consumidor, no reclamas el producto sino el servicio y si tras tanto tiempo no tienes el coche bien, realizarán una queja, una sanción para el concesionario y ya tienes una cosa más para añadir.

En cuanto a lo del coche, como me extraña que no hayan mirado nada en la centralita, Opel se ha caracterizado por problemas en muchos modelos con la programación de la centralita, mas que programación, desprogramación de algún parámetro y me resulta extraño que no te hayan tocado nada.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
              X