Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Manza
    Nada que no hay manera, yo copio el codigo ese que pone d=xxxxxxx en la casilla de download y le doy a descargar y se me pone la misma pantalla, pero con otras letras....
    Seguiremos probando a ver...
    El código que tienes que poner son 3 letras, creo que siempre mayúsculas, en color rojo, burdeos y granate... al lado de una casilla blanca. No te líes mucho... es simple, está bastante al centro, aunque más a la derecha que el centro y hacia arriba, pero no en la esquina superior.

Si no puedes te lo paso por mail o por msn cuando quieras.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

• joder menuda putada hiba allevar esta semana el coche pero mi madre lo necesitaba con mucha urgencia y se ha pospuesto para la siguiente asi que entre lo que trdarán y eso no creo q pueda subir la foto
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

• Pelu_1979 el tema es de MOBY y el titulo es Whispering Wind.

Manza para descargarte el video al PC, tienes que poner las (tres) letras que te aparecen en el recuadro (de la ventana que se te abre), pinchar en download y pasado unos 45 (segundos) tienes que pinchar en el recuadro que se queda (donde pusiste las letras) "haga click para inicar la descarga", luego ya es ubicarlo como un archivo más que te bajas de internet.

GSI69, BuLe_WRC, SiFerVi, y Sergio_baz teneis un MP.
        Normas Generales del Foro

Comentario

• Valeeee
          Estoooo... ya esta compañeros , ¡joder que simple es!, y yo estaba copiando todo el codigo ese...
          Acepto collejaaass
          Ya me lo he bajao pero no lo he podio ver todavía porque estoy en un curso que estoy haciendo, y este ordena es un tiño y no tiene windows media.
          En fin ya lo veré en casa, seguro que sta mu currao
          Aleeee
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

• Hola, dejo la foto x si aun puedo entrar en el video. S2!
            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
            Valencia

Comentario

• muy bueno carras , valenciano 100x100 jeje, no se me habia ocurrido ,
              saludosss

Comentario

• Pues... a mí sí!!

Pero llego tarde para hacer la foto del coche nuevo al lado de Las Fallas.
                Aún así seguro que pronto estoy haciendo fotos muy valencianas al coche.
                Y tú que lo veas...

Por cierto, ¿quién falta aún para poder concluir el video?

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

• El video ha kedao wapisimo.
                  P.D. Gracias SiFerVi de nuevo por lo de mi firma

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• cannabis el video esta guapisimo , pero creo que todavia no esta terminado , no lo se pero creo que no que lo digan los autores y que nos pongan ya si esta acabado el video final con sus creditos y todo ,
                    saludosssss

Comentario

• si, ya se que quedan los creditos y que lo mismo se meten algunas fotilos mas (estos rezagados..... ), pero que va a quedar asi pero con creditos, vamos digo yo, no lo se tampoco

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• El video FINAL aun no está acabado, pero esta de camino a hacerlo.

Estamos todos los que somos y no falta nadie de los que están, asique pronto os pondremos el link con el video final.

Darnos una pequeña tegua, andamos haciendo pruebas.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

• :strike:

Vamos Manu, que estoy impaciente!
                          sigpic

Comentario

• Bueno chicos, espero que nos perdoneis la tardanza en terminar el video, pero por culpa de unos problemillas tecnicos nos hemos retrasado un poco, pero por fin ya esta terminado, ya lo teneis aqui os dejo el enlace para que os lo podais bajar:

http://www.megaupload.com/?d=G7QMLSJS

Esperamos que os guste

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• bajandooooooooooooooo

Comentario

• Eres un Pirata

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                                Bienvenido