uf pues no tengo fotos muy decentes del coche y en algun lugar chulo, asi que... no se no creo que me incluya en el video, lo veo bien por el tema de la comunidadcorsa pero... no se no me va jejej
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
http://img267.imageshack.us/my.php?image=1001212th6.jpg
essssa mi foto, que ilu ver mi pekeñin en un video comun jeje! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
-
esta es la mia jiji
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
-
Invitado
En la que ha puesto ociomas...Originalmente publicado por pelu_1979ociomas seria preferente que se viera el coche entero , cuando lo saques se al haces , es mejor a mi me lo dijeron
saludoss
Yo lo veo entero...
Y no sé si alguno estará de acuerdo, o no, conmigo pero... podríamos poner una guía para la foto "ideal" (que quien no la tenga podrá participar con la mejor que tenga o considere):
-Que se vea el coche entero (esa está clara, creo yo).
-Que tenga algo de calidad, la foto, aunque la comprimamos para que no pese mucho.
-Que tenga un fondo lo más neutro posible, para que luzca bien el coche.
-Que tenga un buen enfoque (ni movida ni desenfocada, o borrosa).
-Que tenga una iluminación óptima, tanto si es nocturna, como si es diurna (evitar luces ambar de farolas, contraluces a pleno sol, y reflejos cegadores en el parabrisas (por el sol) y esas cosas).
-Que no salgan personas, sólo el coche, así como más coches y objetos.
-Tapar la matrícula.
Y dejar que sea el montador del video el que ponga los nicks con el mismo tipo de letra y tamaño.
Un saludo y a disfrutar.
SiFerVi.
Comentario
-
Respetamos tú decisiónOriginalmente publicado por txonino se no creo que me incluya en el video, lo veo bien por el tema de la comunidadcorsa pero... no se no me va jejej
. Pero nos hará falta un corsa pitufo en el video
.
Lo que ha comentado SiFerVi es interesante, estoy de acuerdo en que la imagen salga lo menos borrosa, menos desenfocada posible.
Pero no olvidemos que es el interesado el que quiere que se edite una foto determinada porque a él mismo le guste (por cualquier motivo).
Por tanto aún no apareciendo el coche entero, o la foto este echa en un garage o en un espacio determinado que no nos llene a los demas, la imagen es perfectamente valida puesto que él interesado a querido que se ponga esa imagen en el susodicho video.
Lo que si se pide (a poder ser) es calidad de la imagen para que la vista difrute de la belleza de la misma fotografia.
He de dejar constancia que calidad no es igual a tamaño de la fotografia.
Hasta el momento hay 21 fotos, haber si saco un ratito y os puedo subir un trozo de video para hacernos una idea, darme tiempo please.
Comentario
-
Invitado
Comentario
-
Haber chic@s os traigo noticias frescas.
A falta de que Seji me diga que imagen quiere montar en el video he echo parte del montaje con lo que tenemos hasta la fecha.
Quiero que opineis sobre si va bien encaminado el trabajo o falta "algo", las imagenes duran 3 seg y con las transiciones de imagen a imagen realmente son 5 seg. Pero todas las imagenes duran lo mismo aunque a la vista el ojo nos pueda llegar a engañar.
Con el video acabado quisiera ponerle una marca de agua en un lateral que ponga "comunidadCorsa", pero hasta el fin del video no lo edito. ¿que os parece la idea?.
Aquios dejo el elink. Os aparece una ventana en la cual teneis que poder el codigo que os marca y esperar a la descarga.
El tema que suena en el video es Moby-Whispering Wind. Es el primer tema que se dijo.
Comentario
|
|

Comentario