Yo eh tenido un golpe con el coche
asi que cuando este arreglado te pasare alguna foto ok?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si señor un video del CARAJO!!!!, buen trabajo esta quedando de P*** MADRE
, ya mismo vemos el trailer anuncialdolo en la TV: " ¿Tienes un opel corsa?....Pues no te puedes perder.........COMUNIDAD CORSA!!!!!.......Proximamente en cines"

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
La combinación de imágenes y música me ponen los pelos de punta.
Corsario_Azul, eres mi ídolo
¡Gracias!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Invitado
Hola...
Yo ando errante por el mundo adelante...
Así que no tengo conexión ainternet desde mi propio ordenata y nop he podido descargarme el video en los ordenadores de uso público que he usado para conectarme.
Pero cuando lo vea espero poder sentir todas esas emociones de las que habláis.
Un saludo.
SiFerVi.
PD; Esta tarde/noche en Madrid.
Comentario
-
Eres un sensiblero JefeOriginalmente publicado por maloplasLa combinación de imágenes y música me ponen los pelos de punta.
Corsario_Azul, eres mi ídolo
¡Gracias!
Por cierto si soy tú idolo pronto quiero un aumento de sueldo
Aun asi hay que seguir haciendo publicidad al video. Cuando se acabe los 6.06 minutos que durá la canción daré por finalizada la obra.
Comentario
-
Invitado
Mola esa pedazo de foto... Cris!Originalmente publicado por CorsiGirlMmmmmmmmm faltaría añadirle mi nick con letras xulas a la foto... Pero jo! esque en este ordenador no tengo ningún programa adecuado para ello.
Os dejo la foto de mi Corsi:
Pero veo que el ordenata tampoco era el adecuado para tapar la matrícula del mismo. Eh?
No pasa nada, para lo de los nicks y las matrículas está el arquitecto de la obra, Sr. Corsario_Azul.
Un aplauso!!
SiFerVi.
Comentario
-
Ahí dejo mi foto, con los retrovisores blancos antes de que me los arrancaran...

No pongo nick ni nada para que así Corsario_azul lo pongo igual a todas o a su manera que para eso hace el montaje.
P.D: Mi matricula es mas "curiosa" y sencilla que la de tu Corsi, Cris :P
Saludosss.
Comentario
-
Tanto el tema del diseño de la Fotografia como la música es elegida por nosotros mismos, yo lo único que hago es el montaje del video.
La prueba está echa con esa canción porque es la primera que se dijo en el hilo, luego davidjk7 nos colgo varios temas más, el video definitivo irá con el tema que elijamos entre todos. Aunque seguro que hay muchos votos a favor del tema de Moby.
CorsiGirl borré tu matricula asique no se ve ningun bonito numero :P.
Joseti tienes un MP
Comentario
-
Que susto creia que ya habias hecho el video y me quedaba fuera
No podia faltar mi corsita en plan pose de anuncio, que guapete salio jeje
[/img]

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes