Originalmente publicado por Corsario_Azul
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si que esta wapa si, y es curiosa lastima que no tenga carnet porque si no iria a sacar unas fotos a un embalse que me queda a 7km como mucho. Para hacerte la competencia :P
Aunque no se yo jeje que el A de freno de mano no es que sea un powerflower jiji.
Corsario_Azul ahora te contesto al MP!
Saludosss.
Comentario
-
Invitado
A mí también me mola más la "de frente"
Enga, que aún queda mucha gente sin postear sus fotos, y yo tengo fotos del coche de alguno...
Saludos.
SiFerVi.
Comentario
-
No se si tú frase es una afirmación o una pregunta, asique no se exactamente lo que me quieres decir.Originalmente publicado por pelu_1979corsario_azul has podido hacer lo que hablamos , saludosssssss
La última, y definitiva, imagen que me mandaste por privado está sustituida, si es a ello a lo que te refieres.
Manza tienes un privado.
Joseti espero tú MP.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOSETISi que esta wapa si, y es curiosa lastima que no tenga carnet porque si no iria a sacar unas fotos a un embalse que me queda a 7km como mucho. Para hacerte la competencia :P
Aunque no se yo jeje que el A de freno de mano no es que sea un powerflower jiji.
Corsario_Azul ahora te contesto al MP!
Saludosss.
Cuidado que el corsita no sabe nadar!!
Comentario
-
Gracias gracias por los piropos
el corsi puso su mejor cara, pero el fotografo tambien puso su tecnica jeje
tengo alguna parecida, en el otro foro se que habia un hilo de fotos artisticas chulas, con paisajes y demas,pero en este creo que todavia no lo tenemos, asi que podriamos hacerlo no?
Ten cuidao no hagas un corsa hibrido
y deja la primera metida.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Voyy es que voy últimamente de put... culo lo siento no tengo casi tiempo ahora mismo te lo mando!Originalmente publicado por Corsario_AzulJoseti espero tú MP.
Mi corsa no sabrá nadar, pero el mismo evoluciono y paso a cerrar las 2 puertas delanteras el "sólito" así que quizás evolucione que se yo...
Yo sigo esperando a ver si sale el compresor del AA por ahi pero creo que eso es tener demasiado fe ciega... xDDD
Y tranquilo la primera la dejare puesta y si no le meto 5º que es mas larga xD.
Fuera coñas cuando tenga el carnet le voy a hacer unas fotejos por allí ! Si lo hago híbrido seria el primero no? A mas antes que meter un B o C mejor meter un A que es de la época dorada de opel jiji...
P.D: El dueño sabe nadar lo único que rescatar 820kg... asta cierto punto xDDDD
Saludosss.
Comentario
-
bueno chicos aki os dejo mi foto aver k hos parece,estoy deseando ver ese video
saludos!!!
http://img165.imageshack.us/img165/4909 ... se28bj.jpg[/img][/URL]-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
Comentario
|
|

Comentario