Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BuLe_WRC
    yo pondré la foto cuando termine de acerle todo. bajar, tintar, pintar
    Pues espero que para esas fechas el video aun no este acabado, porque de ser asi, no entrará ninguna foto más en el video.

El video hasta el momento si nadie dice lo contrario (que se puede y debe) va a durar unos 6 minutos, partiendo del tema músical que se le ha puesto. En caso de que se quiera alargar más el video, habria que buscar otro tema músical con otra duración.

Hemos de entender todos que no es lo mismo ver un video de 30 minutos, que de 5 minutos.

Esperamos tú fotografia pronto.
    Normas Generales del Foro

Comentario

• haber los muelles los colocaré este finde, pintarlo la semana que viene o la siguiente y tintarle las lunas un dia. hechale 20 dias +o-
      podras esperar?
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

• Originalmente publicado por BuLe_WRC
        podras esperar?
        Por el ritmo que lleba el video te da tiempo de sobra, todo depende de la gente que fuera colgando sus fotos, pero ya tienes plaza reservada no te preocupes.

Esperamos una buena foto ehh, curratela ¡¡¡

Comentario

• alguien me puede dar el link para visionar el video , saludoss

Comentario

• joder...la idea del video es cojonuaaa...yo tb kiero aportar mi foto ...

Espero verla prontit por ay y q la gente se vaya animando poco a poco q cuanto mas mejor...Tenemos q acernos ver sos Corsitas chicos...
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• esta de vicio el video, seguir asi y aver si metemos tmb fotos de alguna kedada en plan concentracion tuningcorsa
              ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

• que llego !que llego!

pd.- Manu si vas a quitar el nombre dimelo y te la paso sin nombre va?

Comentario

• nuka eres una makina!!! vaya trabajazo de foto

Comentario

• Joer... ya te digo pedazo de trabajo que se ha currado y yo que llevo peleándome semanas con el photochop intentando ver cómo le quedarían unas llantas al corsita y no lo consigo, si lo llego a saber te las hubiese mandado para que me lo hicieras... que Dios bendiga esas manitas (si es que lo hiciste tu que igual también conozco a quien lo hizo )

Saludos y me alegro de que sigas con nosotros

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• gracias gracias, pero como bien dice scroller.. quien lo ha hecho son otras manos que no son las mias y que el conoce...

Comentario

• :bravo:

Pues creo que bien se merece que dejes estar la foto tal como la has mandado, Ana.

Es una pasada... a ver si le encuentra un hueco para poner el nick como en las demás, pero yo (opinión personal) creo que bien merece que se quede tu aportación íntegra (con tu versión arábica del nick).

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Sé que ha habido más aportaciones, me han gustado todas.
                        Aunque; Corsadzgz creo que aún te da tiempo a sacar el coche de la calle a un lugar bonito para hacerle una foto más "chula" (si lo prefieres, tú mismo tio).

Comentario

• Originalmente publicado por NukakuN
                          Manu si vas a quitar el nombre dimelo y te la paso sin nombre va?
                          Pues claro que voy a .... NO... quitarte el nombre. Se han respetado, y se seguirá haciendo, las fotografias que cada uno ha colgado, ya sea con nombre o no, y la tuya no va a ser menos .

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                            Originalmente publicado por NukakuN
                            Manu si vas a quitar el nombre dimelo y te la paso sin nombre va?
                            Pues claro que voy a .... NO... quitarte el nombre. Se han respetado, y se seguirá haciendo, las fotografias que cada uno ha colgado, ya sea con nombre o no, y la tuya no va a ser menos .
                            Seguro que encuentras la forma de poner su nick "nukakun" con el mismo tipo de letras que has usado para los demás en algún lado de la foto, sin interferir con su aportación arábica.

Ã

Comentario

• Corsario_Azul, he intentado ver el video , y sale la misma foto , o es que solo esta colgado el viejo ?
                              hay nuevo con todas las fotos que ya se han incluido ?
                              saludossss

Comentario

• me acabo de enterar de lo del video en cuanto coloque unas cosillas (espero que esta semana)lo cuelgo con el nuevo look

saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X