Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SiFerVi
    Pues creo que bien se merece que dejes estar la foto tal como la has mandado, Ana.

Es una pasada[...] pero yo (opinión personal) creo que bien merece que se quede tu aportación íntegra (con tu versión arábica del nick).
    Yo tambien estoy de acuerdo contigo SiFerVi, la foto que Ana ha colgado se montará en el video tal como la ha mandado ella.

Pelu_1979
    el unico video que esta colgado hasta la fecha es al que (supongo) tú le llamas viejo.

El link para descargartelo al PC es este http://www.megaupload.com/es/?d=3ORA0OM6
    Normas Generales del Foro

Comentario

• yo tb me acabo d enterar. llego muy tard? asta cuando tengo pa poner la foto? es q aun no tengo ninguna dl coxe en plan pose

la subire lo antes posible.

saludos
      Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por wein_weinen
        yo tb me acabo d enterar. llego muy tard? asta cuando tengo pa poner la foto? es q aun no tengo ninguna dl coxe en plan pose

la subire lo antes posible.

saludos
        No, no llegas tarde en absoluto.
        Y, a este ritmo, ojalá pueda llegar incluso yo mismo.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Pensando en voz alta... creo que sería bueno actualizar el video que hay colgado con las fotos que hay hasta ahora. Así el que no haya hecho la foto aún puede ver algo que le inspire a hacerla "en plan pose".

Comentario

Pensando en voz alta... creo que sería bueno actualizar el video que hay colgado con las fotos que hay hasta ahora.
          Y yo escuchando en voz baja diria algo como "estamos trabajando en ello", sed pacientes.

Podría resumirlo en palabras escritas, 34 imagenes hasta el momento, duración total del video 2.16, pronto en vuestras retinas.

Comentario

• aki os dejo una fotillo espero ke se vea bien aunk esta un poco sucio si no teneis prisa hare unas con el coche limpio y la colgare pero de momento dejo esta

http://img88.imageshack.us/my.php?image ... aseff8.jpg

saludos

Comentario

• Yo os la dejo para ver directamente... (casi, pero no es la de su firma)

Y decir que me ha molado mogollón... esas llantas me flipan! El enfoque es chulísimo!
              Además, casi no se nota que estuviera sucio, la foto es molona, molona...

(reducida a 505x373 pixeles, como todas las fotos que yo pongo)

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

la foto es molona, molona...
                Gracias por la parte que me toca el coche esta sucio eso te lo digo yo... que limpio no veas como brilla, el color mejora muchisimo

Javi: ¿cómo vas ha hacer las fotos? ¿cuanto me vas a pagar?
                PD: a ver si se termina de montar toda la delantera a parte de limpiarlo, que seguro que queda mejor la foto

Comentario

• Conste que pensé...

Este javito ha debido leer la recomendación de Peseta, porque se ha puesto de rodillas para hacer la foto, y eso no sé dónde, pero lo has escrito tú, Peseta.

Lo que no pensé es que tuvieras una relación tan estrecha con la foto y con el coche.

SiFerVi.

Comentario

• Haber chic@s aqui os dejo lo que tenemos hasta la fecha.

Este primer video es para decir si os gusta o no, le hemos puesto una "mosca". Y de gustarnos el video final se quedaría asi. http://www.megaupload.com/?d=MPZ1BM8E

Este segundo video es de lo que llevamos hasta la fecha http://www.megaupload.com/?d=ATQAS1JH .

El video de "la mosca" solo dura 30 segundos y es para hacernos una idea, al ser una version demo del programa nos aparece con una marca de agua en el centro del video, que no existirá en el video final en caso de que nos guste dejarlo con el logotipo.

PD: La mosca es el logotipo que aparece en la parte superior derecha del video, viene a ser como el simbolo de "telecinco", "antenta3"

Comentario

• A mi si me gusta, pero quizas un pelin mas pequeño y discreto :martillo:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Yo ya lo he visto...

Pero tengo que volver a verlo en otro momento para apuntarme los comentarios.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Conste que pensé...

Este javito ha debido leer la recomendación de Peseta, porque se ha puesto de rodillas para hacer la foto, y eso no sé dónde, pero lo has escrito tú, Peseta.
                          En esa me senté de culo en el suelo... había que buscar un angulo más bajito, y en la de la firma directamente me tire al suelo.... si el coche estuviese bajado (javi sabes que te toca) la del avatar hubiese quedado más burra.

Comentario

• vaya señores me hebia despistado de este tema ,

aun puedo pqarticipar ????

[img=http://img28.imagevenue.com/loc253/th_11465_vauxgaby1_122_253lo.jpg]

a mi me da igual , lo dejo a vuestra eleccion

gracias

Comentario

• como se ve lo q va del video a mi no me sale,,

pongo una foto mas de mi pequeño y alguna de alguna kdd ok?

Comentario

• Ahí va una del mío

- Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

• Trabajando...
                                X