Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar los frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar los frenos

Hola chic@s!! mañana voy a pintarle los frenos al corsa de negro brillante y tengo ademas pensado ponerle en blanco el logo de opel la Z y OPEL o IRMSCHER. Por cual votais??

Sabeis si en la opel hay pegatinas del tamaño mas o menos de los frenos?? Quedaria bien?? No tendreis ninguno alguna plantilluca para hacer las letras, no?

aqui os dejo una foto retocada a lo cutre con paint para que os agais una ligera idea, un saludo

no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Bf, lo suyo sería que preguntaras en cualquier tienda de rotulación y las mandaras hacer, no sale excesivamente caro (depende del tamaño y de los colores empleados creo recordar).

Personalmente, en la frenada yo soy más de poner los clásicos, Brembo y demás.

Salu2, y ya nos contarás como queda :P

Comentario

para hacerlo como dices.. en cualkier tienda de rotulaciónb te hacen un par de pegatas....

si no kieres pintar las pinzas hay otros métodos..

Un saludo.

Comentario

mientras no se despegen las tapas esas de plastico y las pierdas juas juas
        de lejos da el pego pero de cerca..queda un poco truñing del tipo que hacen lo sudakas
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

la verdad no las llevo puestas.. jajaja uno de los motivos.. pk nunca he tenido tiempo de ponerme a ponerlas bien.... y otro pk ....bueno... para el coche k es... no se hasta que punto le "pegan" ....

lo de pego... juas juas ... la verdad es k si no te agachas y las tocas... pasan por lo que parecen.... almenos en una llanta como la k yo llevo...

Un saludo.

Comentario

Hombre es una opcion....si se mira un poco por ebay se encuentran por 12€, es mucho mas comodo que pintar las pinzas..lo malo que no esta homologado y en la itv te lo hacen quitar..y de despegar y pegar al final llega un dia que se pierden
            pero no deja de ser una opcion barata para llevar unas pinzas...brembo juas juas..
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

prefiero llevarlas pintadas que estar quita y pon con las tapitas, se me a ocurrido una idea y no se que tal quedara, igual queda un poco macarrilla, pintarle algun tribal o algo asi en vez de poner imrscher , no se, si lo hago tendria que ser con plantilla, que opinais??
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
              X