Originalmente publicado por corsa_rojo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestros consumos
Colapsar
X
-
hablame si puedes de la repro ... con kien la hiciste? metiste en banco el coche antes y después? hace cuanto la hiciste? cuantos km llevas desde entonces? consumos mejoraron? notas un gran cambio supongo.... k tal los humos? has pasado itv con la repro? ... un poco en general...Originalmente publicado por corsa_rojobuenas,
en mi corsa c 1.3cdti
70cv + 25cV (repro, escape y filtro)
20€ = 400km +o- (de trankilo)
20€ = 250Km si le piso velocidad 160,170,180km/h
30€ = 600km +o- (de trankilo)
30€ = 400km si le piso
vamos que no me sale rentable jejejejeje
Gracias.
Comentario
-
Te ha faltado atarlo a una silla en una habitacion oscura, ponerle un foco delante la cara y hecharle el humo de un gran puro y decirle... ESCUPE!!!Originalmente publicado por PaTTiTohablame si puedes de la repro ... con kien la hiciste? metiste en banco el coche antes y después? hace cuanto la hiciste? cuantos km llevas desde entonces? consumos mejoraron? notas un gran cambio supongo.... k tal los humos? has pasado itv con la repro? ... un poco en general...Originalmente publicado por corsa_rojobuenas,
en mi corsa c 1.3cdti
70cv + 25cV (repro, escape y filtro)
20€ = 400km +o- (de trankilo)
20€ = 250Km si le piso velocidad 160,170,180km/h
30€ = 600km +o- (de trankilo)
30€ = 400km si le piso
vamos que no me sale rentable jejejejeje
Gracias.
:P
Comentario
-
Pues yo he pasado de hacer 140 km con 12 litros a hacer 240 y a punto de encenderse la dichosa lucesita... y todo cambiando la forma de conducir haciendole caso al manual....
Pero es increible que sacara 100 km más con el simple hecho de meter una marcha mas donde generalmente iba en 3º o 4º sin que el coche se ponga "nervioso".... ya saben, a menos revoluciones, menor consumo
Comentario
-
buenas tardes, PaTTiTo no te e contestado antes porque estava liado aver empezemos,
con kien la hiciste? Me lo hicieron en un taller, MP Motor
metiste en banco el coche antes y después? no, ese fue mi olvido
hace cuanto la hiciste? pos sobre 2 años
cuantos km llevas desde entonces? unos 40.000
consumos mejoraron? si consume menos (menos cuando le piso)
k tal los humos? pos depende el dia, pero no note mucho la diferencia
has pasado itv con la repro?
si, sin problemas
Comentario
-
Flipao me kedao...
Bueno, ya sabemos todos lo del contador del combustible...(la primera mitad es realmente 2/3 del deposito...) pero también sabemos lo de los menús ocultos...(en uno de ellos aparece la cantidad de combustible...km/h. reales y revoluciones en otro, etc. ...) pues bién, teniendo en cuenta que el depósito lleno son 45 l....al comprobar los litros consumidos con 100 kms. recorridos....
Modelo: Corsa D 1.3 cdti 75 cv. (5ªcorta) calzado Continental 195/55/16
Pocos km. ciudad, unos 15 general con rotondas y el resto autovía tres ocupantes con cruise control a 105 - 109 reales.

Lo cual se traduce en un consumo de . . .
2'3 l. /100 kms.???
Comentario
-
Seguiremos informando...cuando llegue a los 200 kms. volveré a comprobar el combustible restante...
Siguen sin salirme las cuentas...normalmente con un depósito no voy más allá de los 600 kms....si bien es cierto que jugando al "Amo de las rotondas" y mantenida a más de 100 km/h. en general doble carril y en autovía a 125-130 km/h. con Cruise Control...
Comentario
-
depende mucho de las caracteristicas del vehiculo, con el 807 el consumo de ir a 100 es mas elevado que ir a 110 o 120, sera por lo que sea pero consume mas, y con el corsa es al reves, pasar de 100 sube mucho el consumo y en 5ª a 80 no llega a los 3,2 l/100.Originalmente publicado por caeniX8Compañero, si quieres que el tanque te dure más, no pases de 100 por autovia/autopista.... por una ley fisica en la cual se establece que a partir de 100 km/h, la resistencia aumenta notablemente, lo que quiere decir más consumo.

lo mismo con cualquier modificacion, al 807 con bultos en el techo apenas sufre penalizacion en el consumo, en el corsa se dispara muchisimo.
Comentario
-
LAH no se como funciona aerodinamicamente el corsa, pero por fisica deberia ser así.
De hecho, circulando a 80 km/h me hago 150 km más. Pero claro, llendo en 5º.... es que hay gente que a 80 todavia llevan 4º... consiguiendo unicamente consumir más
Comentario
-
La mayoría de las veces el consumo en 5ª depende más del par motor que de otra cosa...un conocido me comentaba que en su Lancia Lybra 2.4 multijet el consumo mínimo en 5ª se producía a 140 km/h. !!! (lo más probable que por coincidir con el par motor máximo...) y en mi último carro antes del corsa, un Fiesta 1.8 D de 60 cv. iba todo el rato a 150 km/h (autovía, claro...) ya que consumía menos que a 130-140 km/h. !!!
Moraleja: la velocidad de crucero más efectiva es la que está comprendida en revoluciones de par máximo...si bajas, llevarás el motor sufriendo y aumentará el consumo (entre otros inconvenientes...) a partir de ahí los consumos se incrementarán, logicamente, más revoluciones....pero tened claro que las aceleraciones y frenadas bruscas son lo que se come el pienso...
Comentario
|
|

Comentario