Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es viable????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es viable????

Hola estaba pensando en bajarle un pco al corsilla!!queria saber, si se podria homologar bajar en el eje trasero -3cm y en el eje delantero
    -2cm????????

Hasta 5 cm no tienes que homologar. Te lo digo porque yo voy a bajar el mío 4 cm y ya hablé con el encargado de una estación de itv por si acaso.

Comentario

me rfiero asi pongo muelles homologado atras d -3 y muelles delantros homologados a -2 me dirian alg???
      q pensais???????

Comentario

No creo pero mejor pasa por tu itv.

Comentario

Te medirán la altura del coche. Si no se ha bajado más de 5 cm de lo que aparece en tu ficha técnica no te dirán nada (siempre y cuando los muelles tengan un certificado).

Vamos, que no te hace falta homologar (lo que te hace falta es el papel de la homologación de los muelles, pero no tienes que homologar la nueva altura en sí).

Si no me he explicado bien avisa y lo hago de nuevo!

Salu2!

Comentario

Gracias xicos!!todo me ha quedao claro!!!
            Sois unos cracks!!jeej!!

Salu2

Comentario

Ojito, cuidado con bajar el coche que la matricula tiene que quedar a minimo 25 cm del suelo.. quizas sea una tonteria pero es bueno saberlo.. pa la itv

Comentario

Originalmente publicado por theift
                Ojito, cuidado con bajar el coche que la matricula tiene que quedar a minimo 25 cm del suelo.. quizas sea una tonteria pero es bueno saberlo.. pa la itv
                Gracias amigo!!

Comentario

• Trabajando...
                X