Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modulo de carroceria (modulo cierre centralizado)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modulo de carroceria (modulo cierre centralizado)

Bueno me voy a estrenar preguntando, como no. Posteo aqui este problemilla ya que he visto que no hay ninguna seccion dedicada a electronica...

Mi problema es que tengo que cambiar el "modulo de carroceria" esa cajita negra que esta en el interior de la caja de reles y que controla varias cosas como el cierre centralizado. Lo que quisiera saber antes de ir a la tienda oficial (ya que vale 180 napos) si alguien me podria decir algun sitio donde lo pudiera encontrar. He pasado por varios deguaces y no tenian el que me valiera, y he preguntado en La Torre (para los que sean de Madrid o lo conozcan) y me han dicho que no tenian ¿me aconsejais que pase por alli y mire yo o me fio? Además de esto, a ver si me pudiera decir alguien como podria estar totalmente seguro de que es el modulo de carroceria lo que falla ya que ha sido diagnosticado por descarte: el mando funciona y activa los reles de los intermitente, los reles que controlan tanto el cierre como el bloqueo han sido comprobados y estan bien, fusibles bien...

Gracias de antemano.

Re: Modulo de carroceria (modulo cierre centralizado)

Originalmente publicado por dave
    a ver si me pudiera decir alguien como podria estar totalmente seguro de que es el modulo de carroceria lo que falla ya que ha sido diagnosticado por descarte
    Y si pruebas a diagnosticarlo con el tech2 antes de gastarte la pasta en el módulo ese?? Así estarás totalmente seguro.

Comentario

Ok iakko tienes toda la razon, es la mejor forma. Sabrias decirme cuanto suelen cobrar por meter el tech2 ???

Gracias.

Comentario

Pos ni idea... Hay gente a la que se lo hacen gratis y a otros a los que les cobran (y depende del sitio varía el precio).

Espera a que se pase alguien que lo haya hecho y te diga cuánto le cobraron.

Salu2!

Comentario

Si, ademas comprarla por tu cuenta lo veo un error..- ya que suelen ir programdas y aun asi tendrias que acudir a opel.. pa que te den el palo.

Comentario

hola DAVE, tienes un MP..
            saludos.

Comentario

di primero que corsa es....y luego se te podria solucionar
              salu2

Comentario

• Trabajando...
              X