Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas urge.corsa 1.7 diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas urge.corsa 1.7 diesel

Me quiero comprar un opel corsa 1.7 diesel del año 99. Dice que tiene la ITV pasada.Tiene 150.000km ¿¿¿alguien me puede decir si me dara buen reultado??
    GRacias

esq los coches de segunda mano.... son un misterio. No se por cuanto te saldra pero ahora mismo hay bastantes coches para comprar y con menos kilometros y algunos de ellos con garantia de 12 meses. Si eres de madrid este vierens empieza la feria del coche de ocasion de 11.00 a 21.00 y vale 4.5 euros.

http://www.ifema.es/Institucional_01/no ... INS_002210

te puedes dar una vuelta.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por romero
      hola yo tengo el edition 2000 lo compre con unos 160000 km (todos de carretera desde granada a malaga 3 veces por semana)
      y siceramente, el coche va de lujo ni un problema , ni ruidos extrños nada de nada. en ocasionesesta parado 2 semanas y a la hora de arrancarlo, ...... a la primera, sin ningun tipo de problema.
      el sonido del motor es fino fino.

los unicos problemas son que la correa se destensa facilmente , pero eso les pasa a estos motores.
      y tambien una cosa del motor de arranque.
      NADA MAS

eso si, tienes que mirar por las manos que tenia , pues en mi aso era una mujer que cada 5000-10000 km le realizaba una revision a fondo.

que toston te metio ehhhhh jajajajajja pero esque mi choche me gusta mucho jjojojojo
      Originalmente publicado por lu81
      GRacias Romero.De toston na.Eso era lo que quería saber, porque el coche tiene muy wena pinta. pero tenía dudas.Gracias

Comentario

Hola, buenas, aqui un poseedor de un top 100 . Tambien el 1.7 D motor isuzu y del año 99. En mi caso carroceria de 5 puertas. Uso casi a diario para desplazamientos al curro y alrededores. Con 192.000 km que tiene no me quejo... Le puede hacer uno mismo el mantenimiento de filtro y aceite.. calentadores.. limpieza de radiador.. en fin. un pequeño juguete. El unico susto que me dio fue la bomba del agua.. pero bueno.. eso lo cuento en mantenimiento... Creo que me cansare de el..antes de que me deje tirado. suerte
        y ademas.. seguro que es baratisimo... por que con esa edad y esos km.. no ha de llegar a 2.000 euros..
        Corsa B

Comentario

Gracias guadi73. Es weno saber distintas opiniones

Comentario

O viendo como están ahora 1700€ como mucho

Comentario

Hombre todo depende de lo que te pidan por el, si puedes dile que si acepta revision de mecanico, o mejor todavia mira muuucho antes de comprar quizas en algun concesionario encuentres algo que ya como minimo te den los 12 meses por ley de garantia. aunque entiendo que el precio seria algo mas caro...

Comentario

No pide mucho 1800euros. Y tiene pasada la ITV de este año. Supongo que algo se podrá negociar.Mi intención era pulimer conducción, es decir, acabo de sacar el carnet. Y cuando volviese a tener curro........me pillaba uno de paquete. Y este lo utilizaba en el plan vive,jejeje. Esta todo estudiado, pero tampoco quiero llevarmme sustos. Pues.....ej:muchas reparaciones, coche embargado,no se...sustos.

Comentario

Respecto a la garantía...supongo que dependera de cada concesionario. Pero la pareja de una amiga compro 1 seat ibiza en un concesionario (coche de ocasion km 0)....creo que por 6000euros con garantía y le dio pequeños fallos tontos. Y la reparación la tubo que pagar el.Osea que garantía dudosa.
                  Por lo menos en mi caso......garantía no tienes...pero nadie me obliga a comprarlo.no?jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                  X