Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje en el corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola.

    El mio es un 14Si del 1994, osea, sus 12 añitos a sus espaldas... y le hago los kms que le hagan falta. cada verano 1200kms, 600 ida y 600 vuelta, eso como minimo

    No sé, yo soy de la opinion que los coches están para esto, y que si los cuidas bien no tienes pq tener ningun probelma.
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sergio_baz
      y eso donde se le hecha?? sorry x la ignorancia?' esque me suena haberlo visto en aurgi, pero... yo de motor 0
      Compras el bote en el alcampo, carrefour o similar (te va a salir más barato que en una gasolinera o aurgi), de la marca wyns (se dice así pero no se como se escribe).

      Es un aditivo para la gasolina, vamos que la próxima vez que vayas a llenar el deposito lo hechas en él, a poder ser posible antes de echar la gasolina para que se mezcle lo antes posible con la gasolina.

      Comentario


      • #18
        Exactamente pero mira bien que sea para motores diesel, porque los hay para gasolina y para diesel. saludos

        Comentario


        • #19
          vale, pues eso haré... lo de caro y barato... prefiero que sea bueno, q si va a tocar el motor... mejor prevenir q exarle mierda, jeje. saludos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por maxicorsa
            Exactamente pero mira bien que sea para motores diesel, porque los hay para gasolina y para diesel. saludos
            Eso mismo. Digo que el mismo bote cuesta más caro en una gasolinera 12€ que en el carrefour 6€. Wyns tiene "nombre" yo alguna vez lo hecho en el coche y ningún problema, pregúntale en casa como antes se echaba muchísimo.

            Comentario


            • #21
              Hazle una revisioncilla y con total confianza, si el coche esta bien, no tiene xq dejarte tirado, y recordad que ahora de 140 nada!!! el radar salta a 136 km/h!!

              S2
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #22
                A 132 ya tienes una multa en casa ala vuelta.....no ha 136.


                Si tu coche no aguanta eso...a la vuelta coje y tiralo para el desguace...porque no se puede tener un coche para uso diario en el cual no confies a la hora de plantearte un viaje ....Un saludo tio
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #23
                  Joder, aun a menos, a 132.... en fin, puto navarro de los webos...... pero con cariño....

                  S2
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #24
                    Encima con las nuevas tazticas que usan para pillarte....xD....desde kitamiedos radares...hasta coches ocultos entre la maleza...detras d una arboleda...etc..........Lo que más mola es al pasar por ZAMORA....xD....encontrar un coche del color d los matorrales...y con el radar puesto...sino que se lo digan a mi primo hace un par de años cuando le cazaron a 142..y el coche hay escondido....Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #25
                      En los guarda-raíles o quita miedos no hay radares o lo han desmentido (en o´donell, como decia el posteo, no los ahí que me di una vueltecilla)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X