Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paragolpes trasero

ola amigos, despues del porrazo del viernes, ayer di parte al seguro, y estan en tramites para q el peroto lo vea y eso.
    mi duda es si podria aora cambiar el paragolpes original por otro q me guste mas. y q sea del mismo precio. he estado mirando algunos y me yaman la atencion mas.

saludos y espero una respuesa pronto

Sí que puedes. Coméntaselo al taller porque ellos serán los que pidan las piezas que hacen falta.

También, si quieres ponerle otro que cueste más pasta, ellos te lo ponen y tú pagas la diferencia.

Comentario

he preguntado en la tienda de autorepuestos de mi pueblo y me an dixo q el de replica q ellos tienen( es decir el mimo q tiene aora pero de su marca) sale en 146€. aprate la pintura y eso. yo el q tengo visto sale en 180 pero aora mi pregunta es si el seguro esta obligado a pagarme el original de opel q segun me ha dixo el de los repuesto puede salir por ahi mas o menos. algien sabe el precio, o sino paginas donde pueda ver paragolopes ?

quedaria bien este paragolpes en mi coxe?a ver si algien q maneje el photoxop puede ponerlo mas o menos en el color de mi corsa.

gracias

Comentario

El seguro tiene que dejarte el coche tal y como estaba justo antes del accidente. Por lo tanto, si tú tenías una defensa original de opel tienen que ponerte una defensa original de opel. Si tenías una tuning tienen que ponerte una tuning (independientemente de que la tengas incluída o no en tu póliza).

Otra cosa es que después de que te periten el golpe tú le digas al del taller que utilice piezas de competencia (no originales de opel) o de desguace para abaratar los costes de la reparación y con lo que sobre de lo que se peritó te haga algún apaño (arreglarte algún rayazo, sacar algún bollo, etc).

En tu caso, si la defensa de opel sale en 180€ y la tuning también, tú le dices al del taller que en vez de montarte la de opel te monte la otra. Si te sale más cara la tuning pero tú la quieres montar igual, le pagas la diferencia y punto (a fin de cuentas te saldrá más barata que si pagas el precio completo de la defensa). Después pintarla te van a pintar exactamente igual una que otra (vamos, que la pintura la pagará el seguro).

Y ya para terminar, piensa que esa defensa tuning seguramente vaya a quedar más baja que el resto del coche. A lo mejor después te pide la defensa delantera y las taloneras... Y puede que eso ya sea demasiada pasta para colársela al seguro! :P

De qué color es tu coche?

Comentario

GRACIAS IAKKO me estas ayudando muxo y dejandome muxas cosas claras.
          Pues entonces esperare a ver cuanto dinero perita el seguro para el paragolpes, radio ... y veremos lo q se puede hacer.
          ese paragolpes tiene q ser por lo menos 6 u 8 cm mas bajo la verda eke no lo e visto puesto en ningun otro corsa pero es q el original me parece un poco corto. ademas luego con ese paragolpes podria poner una salida doble central o una a cada lado q me gusta.

mi coxe es este, por si puedes enseñarmelo ya seria...

muchas gracias

Comentario

mahy, me acabo de fijar en la defensa tuning que pusiste arriba(la azul) y no le veo los huecos ni nada para la luz de niebla trasera y los catadriópticos. no estoy muy seguro pero creo ke si le pusieras esa defensa no pasaría la itv por eso.a ver si alguien te lo puede decir seguro

Comentario

pues es verdad, yo tb me dao cuenta al mirarla aora, no se si abra algun problema aunq supongo q seguro q si, kizas en el tayer puedan recortat el hueco y ponerselos, todo sera preguntar.

algien sabe algo del tema?

alguna pagina de paragolpes para nuestro corsa, eke no encuentro muxas y menos q me gusten.
              y si algien esta o puede preguntar en la opel el precio del paragolpes original tb se lo agradeceria muxo.

saludos y gacias

Comentario

totcar, autohispania, google, ejeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

hola amigos, despues de dejarle un mensaje para q me informen en autohispania, me han ofrecido un kit, el west q era el q me gustaba q consta de paragolptes delantero /trasero y taloneras a un buen precio y sin gastos de envio ni nada, pero el problema es q segun dicen no tiene hoja de homologacion por lo cual tendria q llevarlo a una empresa de homologaciones.
                  algien sabe cuando podria costarme la cosa?
                  cuales serian los pasos a seguir?
                  donde deberia ir?
                  en fin , algien q me informe xq me gustaria q fuese lo mas legal posible. por si ayuda soy de malaga

gracias

Comentario

Trabajando...
                  X