Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevar llave del coche a la playa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevar llave del coche a la playa

Una preguntilla a ver si me podeis responder y lo habeis echo o es mejor que ni se me ocurra, bueno como todos tengo dos llaves, una la que lleva los botones para el cierre a distancia y la otra mas normal, vamos la del corsa de toda la vida y esta la quiero utilizar para ir a la playa y poder bañarme con ella dejando todo en el coche cerrado o cuando vaya con el paipo a pillar unas olillas, (esto es porque no quiero dejar las cosas tiradas en la playa y venga el amigo de lo ajeno)

Lo que no se es si se estropeara la llave, si se oxidara o si por el contrario al mojarse la llave, el inmovilizador del coche no me dejara arrancar el coche, lo habeis probado?? que opinais?? Si me decido y jodo la llave cual es su precio?? un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Porsiaca, hazte una copia de la llave, sin transpondedor, solo para que te abra la puerta. La original la escondes muy bien escondidita en el interior del coche y asi te puedes bañar sin miedo a que el coche no te arranque.
    Es posible que no entre el agua al transponder en la llave original, pero yo no me arriesgaria. El agua salada es casi como el acido, sobre todo si existe la posibilidad de que se produzca electrolisis. Yo me cargué un mando asi en unos pocos minutos.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Otra opcion es meter la yave en una bolsita o algo parecido, como un preservativo jeje lo cierras bien y estanqueidad total, no enserio mete la yave en una bolsita y cierrala bien pa ke no entre nada de agua y listo, aunke nose si estando muxo tiempo en el agua el nudo resistira bien, weno es cuestion de inventarse algo que no entre agua.

Saludos!!!

Comentario

son muy buenas ideas, no se me habian ocurrido, igual lo que hago es una copia de la llave sin transpondedor, es que la idea es sujetarla con un mosqueton de rosca o algo parecido a la esclava que llevo, asi me aseguro de no perderla y la tengo siempre a vista, y lo de la bolsita es buena idea pero tengo miedo a perderla o pinche la bolsa en algun revolcon y entre agua, muchas gracias

Comentario

La mejor idea sin duda es hacer otra copia y dejar la original escondida en el coche y meterme sin miedo de joderla en el agua
          C20XE Powerrrrr

Comentario

pero si venden en decathlon como se llama unas bolsas especiales para esto....son hermeticas y no se rompen ya que son gruesas.....vienen con un enganche tipo mosqueton de estos de escaladores......busca o pregunta y veras que encuentras!!! jeje un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
              pero si venden en decathlon como se llama unas bolsas especiales para esto....son hermeticas y no se rompen ya que son gruesas.....vienen con un enganche tipo mosqueton de estos de escaladores......busca o pregunta y veras que encuentras!!! jeje un saludo!
              aaahhh, pues no lo sabia eso, pues luego tenia pensado ir con la novia al decathlon, voy a ver si la encuentro igual hasta me sale mas barato que hacer una copia, un saludo y gracias

Comentario

yo tb las he visto luego nos cuentan por cuanto salen, que a mas de uno le vendra bien

Comentario

Wenas corchero,yo tambien soy corchero y voy por mi 2º corsa y siempre la escondo en los miles de agujeros que tiene nuestro corsa o defensas...etc sino aqui tambien venden una especie de candado para los surfistas para dejarlo amarrado al coche con la llave dentro que por lo que conozco va bien bien.Nose yo uso siempre el metodo del escondite y no hay problema.Saludos

Comentario

buenas, pues he estado mirando y he encontrado una cajita hermetica vale unos 4 euros o asi, no me acuerdo, es plana y esta pensada para meter el dni, dinero, unas llaves, etc lo que no me gusta es que va atada con cuerda y no me fio. Seguire buscando a ver.

Lo de guardar la llave escondida por algun hueco del coche si que lo habia pensado, mi padre muchas veces la a guardado en el amortiguador delantero escondida y no se ve pero a mi eso no me mola, solo falta que te vea guardarla alguien ahi para que te limpien el coche, bueno seguire buscando a ver que encuentro, y preguntare por el candado a ver si lo tienen, un saludo

Comentario

wenass, hoy e estado en el decathlon y la bolsita hermetica esa vale 7 eurillos y viene con una cuerda para el cuello como la de los moviles y un ganchito mas pequeño para ponertela donde kieras, por ejemplo en los pantalones del bañador/bikini. a simple vista parecia bastante dura y hermetica, pero yo primero la probaria en la bañera de casa jeje,
                      Ami lo de esconder la yave en el coche no me mola mucho prefiero esconderla lejos de el por si las moscas pero aun asi no me mola.

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                      X