Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Está el Microcar Lira con los pilotos traseros del Corsa A.
El Microcar Virgo con piltotos traseros del Corsa B 5puertas
Y el Chatenet Barooder con pilotos traseros de Corsa B 3 puertas y pilotos delanteros de Corsa B.
Y seguramente algunos mas,que ahora mismo no se.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
hombre, una duda si que tengo........si este coche lleva los faros del A y hay coches de sin carnet de estos que se tunean, vendran faros en blanco para este tipo de coches? se podran poner en un corsa? mmmmmm habra k probar.......
si corshark pero lo malo es que de 200 euros no bajan, si este tipo de "coche" trae tambien algunos en transparente o blancos que son los que yo toy buscando y me salen mas baratos y son iguales pues de cabeza que me tiro a por ellos.....de todas formas gracias, y un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario