Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos kilometros pa matarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuantos kilometros pa matarlo

se que depende del cuidado,pero cuanto puede durar un corsa diesel?.Los gasolitnas duran menos no?
    conozco un taxista que a su mercedes le hizo casi 1000,pero claro,era un mercedes

1.000km......o 10.000...... 0 100.000????? me he perdido....juasjuasjuas....
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Será un millón... xD

Comentario

todo depende de como los cuides...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

sisi,me refería a un millon ,joer que fallo¡¡¡¡¡¡¡¡xD

Comentario

pobrecillo.... haber recorrido un millon de km en el mismo coche sin hartarse de el.... eso si que es tener paciencia......
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Diesel cuidado 400.000 yo creo que puede ser, y más

Comentario

yo en el taller tengo un cliente con una alhambra 1.9 tdi don 500.000 km, y otro con un a3 1.8 gasolina que va por los 300.000
                Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

jajaaj, el corsa A de mi padre duro 500.000 antes de repararlo por completo! despues se kedo a 0 otra vez xDD, pero e visto taxis de la marca Nissan Almera con mas de 1 millon de kilometros, logicamente diesel.....pero claro, el diesel cuanto mas camines, menos problemas......los gasolinas todo lo contrario, aunque si los paras lo mismo........yo opino que ahora los coches no llegan a los 300.000 kilometros ni de coña.......ya veremos.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Mi corsa C va por 226.400 espero que llegue a más que 300.000

Comentario

El mío lleva 250.000 y mi padre tiene un BMW 530d y lleva 310.000 km. Todos van perfecto, como el primer día.

Si cuidas un poco el coche y haces el mantenimiento necesario sin dejar pasar el tiempo recomendado por el fabricante pueden durarte muchos kms.

He visto coches con 500.000...

Comentario

gracias chicos,estoy con la tontería de auto nuevo,y de ralladas de olla futuras.

Comentario

• Trabajando...
                        X