Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potencia Corsa C'mon 1.3 90cv Diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potencia Corsa C'mon 1.3 90cv Diesel

Buenos dias,

Como he puesto en mi presentacion seguramente me voy a quedar un Opel Corsa 1.3 90CV 5puertas Diesel.
    El unico miedo que tengo es que el coche no me tire, creeis que son pocos CV? No entiendo mucho de coches yo lo unico que quiero es que si le doy al acelerador en vez de ir cojiendo velocidad poco a poco se le notara un poco de empuje i que la coja en un tiempo rapido/razonable, la velocidad punta no me interesa mucho ya que no paso de los 120km/h solo que el coche tenga salida i tmb si va lleno que no se me quede jeje.

Gracias!!!

Hola rubens, yo creo que está bastante bien, yo en el curro llevo un corsa d cdti van de 70 cv y aún se defiende, el tuyo de 5 puertas igual pesa algo más pero con 20 cv mas yo creo que quedarás más que satisfecho, y sino mira a ver si te dejan probarlo. Un saludo!

Comentario

Si esta semana me lo dejan probar, nose si te dejan probarlo por autopista jajajaja
      Me gustaria ponerlo por autopista con el aire acondicionado a ver si no se queda i nose si tmb me dejaran un modelo 5p o sera de 3p.
      Estan obligados a dejarme probar uno igual al que me quedo?

I otra cosilla con un deposito lleno aprox. alguien sabe cuantos KM puedo hacer? ( ya se que es muy relativo pero aprox? )

Comentario

buenas yo tengo un 1.3 cdti 70 cv y si que se defiende, a bajas es algo perezoso pero cuando le pones a 2000 si que se le nota el empuje, he echo viajes largos con el coche cargado hasta las trancas y si que tira, hombre se nota que le cuesta algo pero nada, como te descuides se te planta en 160 en un plis, asi que con 90 cv tirara mucho mejor.

es un motor que para la poca cilindrada que tiene y los pocos cv (70, el mio) tiene unos cojones muy grandes y mucha gente que se pensaba que no iba andar ni a burra se ha sorprendido.

no tiene la misma salida de 80 a 120 en autovia como otros coches que puedan tener 100 cv por ejemplo pero no se queda atras y en ciudad es una fiera si llevas el motor alegre

A mi me hace de consumo mixto con deposito lleno y sin apretar acelerador unos 800 km, un viaje largo en autovia por ejemplo desde santander hasta salou a 130 pues me hizo unos 800 km y todavia me quedaba un cuarto de deposito, si le pisas y vas a cañon por autovia-ciudad suele durar unos 730-750 km, en el deposito entran 45 litros, esa es mi impresion para mi el uso que le doy esta mas que de sobra.
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Creo que no están obligados a dejarte probar el mismo que compras.
          Sobre los consumos, no se que hago yo pero con mi corsab apenas llego a 500 km y con el corsa d 1.3cdti 70 no lo he pasao de 630 con el deposito lleno, sea ciudad o carretera, lo normal sobre 600 km el deposito.

Comentario

si tiene turbo sí,sino será mas perezoso.

no se si ese modelo lo tiene.

pillate si estas a tiempo el cdti 70 o 90 que todos estamos muy contentos.

Comentario

Un 1,3 que da 90 Cv tiene que tener turbo y el de 70Cv tambien. Para dar 70 Cv sin turbo es necesario al menos un 1,8.
              90 Cv van de cine para un utilitario, ahora bien , si tenemos en cuenta que el promedio de potencia de los coches que se venden en España, supera los 100 Cv; no seras el rey de la carretera, pero si tendras un coche que es capaz de andar, y mucho.
              ¿cuanto es bueno para ti? lo desconozco, solo te dire que si hubiese tenido ese coche en los tiempos en que yo corri en subidas habria estado luchando por los los primeros puestos en el grupo A, mejorandole un poco la suspension, claro.
              Si te va a parecer poco (intenta probar un coche con el mismo motor, no creo que tengas problemas para eso) compra un modelo con mas potencia o metele con el tiempo una repro, con la que pasaras ampliamente de los 100 Cv sin problemas y entonces si que seras el rey de las carreras de semaforos. ¡Ah! y todo eso por unos 300€.
              Un saludo.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

ah joer,es verdad,que todos son cdti jejejj
                creía que solo los sport

Comentario

el de 70cv en corsa d lleva turbo de geometria fija y el de 90cv variable, aparte de 6velocidades cosa que el otro no

Comentario

buenas
                    y que opinais de mi coche
                    el opel corsa 1300 cdti 75cv
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                    X