Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión neumáticos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presión neumáticos...

haber... necesito saber... y sería interesante que todos pudiésemos ver las presiones que llevamos en los corsas... para ello.. estaría bien copiar y responder a esta tabla:

Modelo:
    Motor:
    Medida Neumáticos:
    Presion delante:
    Presión atrás:
    Comentarios:

Lo comento porque estos días ando "jugando" con las presiones al darme cuenta de que mis nuemáticos se estaban comiendo un poco más por el exterior que por el interior

Un saludo.

Modelo: corsa-a 1.4 Gt
    Motor:14-NV
    Medida Neumáticos:185/60/14
    Presion delante:
    Presión atrás:

yo sin carga en mi gt llevo alante 1,8 y atras 1.6

y cargado 2.2 y atras 2.0

llevo kit de muelles y amortiguadores selex sport y la verdad que se nota cuando vas sin carga si le metes un poco + eso es una tabla pero de las buenas .. juas juas

Comentario

Modelo:Corsa C
      Motor:1.3 CDTI
      Medida Neumáticos:195-50-15
      Presion delante:2.2
      Presión atrás:2.4
      Comentariosesgaste exterior ruedas delanteras.... estoy probando con 2.4 ahora mismo haber k tal... tengo k verificar que no "salte" en autopista... e ir viendo si es desgaste es uniforme..

Comentario

Motor:1.2 Ecotec
        Presion delante: 2.1
        Presión atrás: 2.0
        Comentarios: va un poco en el bajo hasta q los neumaticos cogen temperatura pero esas presiones me van perfectas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

porcierto pattito prueba a alinear haber si va a ser d eso...

Comentario

Modelo: Corsa C
            Motor: 1.7 DTI
            Medida neumáticos: 195/50/15
            Presión delante: 2.5
            Presión atrás: 2.3

El desgaste de los neumáticos lo tengo perfecto

Comentario

modelopel corsa C
              motor:1.4 90cv gasolina
              neumaticos:195/50/15
              presion delante:2.3
              presion detras:2.1
              hasta hace poco mas de un mes que cambie los neumaticos y la medida(llevaba las originales 185/55/15) solia llevar de presion 2.3 o 2.4 ,igual en las cuatro ruedas,y he de decir que el desgate de los neumaticos era homogeneo,y el comportamiento del coche igual,sin saltos ni balanceos raros.no me gastaron las ruedas mas por un lado que por el otro.
              con el cambio de medida he puesto la que me marca la casa,puesto que en el coche como mucho van las dos plazas delanteras ocupadas,y rara vez viajo con gente detras o con el maletero lleno,y a dia de hoy,aunque solo lleve unos dos mil kilometros,las sensaciones son correctas sin extraños de ningun tipo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

Motor:1.3 CDTI
                Presion delante:2.5
                Presión atrás:2.3

Desgaste completamente regular.

Saludos
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

bueno.. ami porlomenos en lo personal.. este post me ha ayudado a ver k llevaba presiones demasiado bajas para mi motor.. por el peso k soportaba el eje delantero.. espero que con las nuevas presiones el desgaste sea uniforme...

un saludo.

Comentario

Modelo:Corsa D
                    Motor:1.3 CDTI 90cv
                    Medida Neumáticos:195-55-16
                    Presion delante:2.2
                    Presión atrás:2.0

Desgaste completamente uniforme.

Comentario

yop igualito q braian, cn mi 1.2 ecotec jajaja lo q si q es verdad q kasi tos yebamos 195/50r15
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                        yop igualito q braian, cn mi 1.2 ecotec jajaja lo q si q es verdad q kasi tos yebamos 195/50r15
                        eso es pk es una medida bastante óptima para nuestros cochecillos... por medida, ancho, precio y calidad de neumáticos k pueds encontrar... calidad precio.. posiblemente la mejor medida...

Yo delante llevo toyo proxes tr1 .,.... y muy muy contento ( almenos hasta ver lo k me duran,,,,)

Comentario

pues yo pattito tengo la liada padre xDD Atras firestone sz80 y delante stunner scudo o como se les llama (truño chungo), ir por la autopista con esos neumaticos es un reto para quien conduce xDD

Comentario

yo yebo las 4 pirelli p6000 y van muy bien
                            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

pues yo tambien me voy a pasar al bando de las 195/50r15, ahora llevo las 185/55r15 (la medida que venia con el coche) y la verdad es que son caras de cojones, supongo y lo que he leido en el foro es que son medidas equivalentes aunque en la tarjeta de la itv a mi no me viene esta medida, ¿¿me diran algo los verdes o la itv por montar 195/50r15?? 1, 2, 3 respondan otra vez..... jejeje un saludo
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                              X