Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión neumáticos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1,2,3 no te dicen ni mu xDDD ya que no sepran el 3% admisible que permiten por medida equivalente.

ademas son completamente equivalentes. asi que sin problemas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

exacto!
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

exacto.. no vas a tener el mas mínimo problema.. yo pase ya mi primera itv con esa medida.. y perfecto !

Comentario

reitero lo de pattito yo tambien pase la 1º itv con esa medida y sin problema ninguno

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

ok, pues ya dentro de poco cambiare la ruedas, asi que le metere 195/50, es que menuda pasada de precios de unas a otras, en cada rueda pues son 30 euros mas o menos de diferencia, bueno un saludo
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

yo acostumbro a poner del orden de 0,3 kg de más ( de 2.0 a 2.3 por ej.) y de fábula.

Comentario

Que diferencia de medida de longitud hay entre la 185/65 R15 (que es la que trae de serie mi coche) y la 195/50 R15 que llevais muchos, es decir, que se acortan o se alargan los desarrollos del corsita? y es beneficioso o no en definitva?
                Tiene la opcion de montar la 195760 R15 por eso pregunto que tal le sentara la 195/50 R 15, entra dentro del 3% permisible?
                Saludos

Comentario

• Trabajando...
                X