Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que edad tenemos por el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    q pregunta más indiscreta!!!

    Comentario


    • #17
      Bueno otro abuelo por aquí a finales de mes cumplo los 30 tacos pero me echan muchos menos (fisica y mentalmente hablando :P )

      Comentario


      • #18
        Yo 20
        sigpic


        Comentario


        • #19
          Pues yo dentro de 10 días paso a los 23 y hoy ando de aniversario con mi novia


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #20
            Pues yo a día de hoy 20 años y 10 días jeje.

            Gracias por esas felicitaciones

            Saludosss...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #21
              bueno pues os saluda desgraciadamente el mas viejo de todos hasta el momento ,36 almanaques y encima un opel de los mas viejos del foro tambien,que jovencitos soys todos,espero a partir de ahora me respeteis mas
              mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

              Comentario


              • #22
                pues yo dentro de mes y medio, mas o menos, cumplo 20! al fin cambio de digito.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por NukakuN
                  q pregunta más indiscreta!!!
                  Eso eso

                  Comentario


                  • #24
                    indiscreta?.... kizas xD pero mira pa saberlo xD pero moni tu no se pq " te kejas" si lo pone en tu nick xD 2007 - 1983 =... agan sus calculos xDD

                    Comentario


                    • #25
                      Saludos a todos desde Costa Rica.

                      yo les gano a todos 47 años.. jajajajaj

                      Comentario


                      • #26
                        Pues na yo tengo 19 añotes y dentro de dos mesecillos los 20!!!
                        Enga un saludo a todos!!

                        Comentario


                        • #27
                          Por aquí tenemos todos más o menos la misma edad!!! jaja.

                          Yo tengo ahora mismo 20, y en unos mesecillos los 21... Y no me regalaré nada, porque ahora me toca pagar coche hasta... ARF!

                          Comentario


                          • #28
                            Pues yo 23.. que todavia me queda hasta Julio para los 24 :P
                            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                            Comentario


                            • #29
                              Yo 24 y en menos de un mes ya estropeo la estadística, porque cumplo 25 (rimas no gracias)
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por CorsaTR
                                ... porque cumplo 25 (rimas no gracias)
                                abstenganse

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X